#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 18 de septiembre de 2009

reflexion en voz alta a don unai emery

Carta a Unai emery:

Buenos días Unai,no aprendes hijo;estas cometiendo los mismos errores que la temporada pasada y el que avisa con tiempo para que se pueda corregir no es un traidor.
Vamos a ver unas cuantas cosas que no me gustaron del partido de ayer:
1.- A mi ayer mi valencia no me gusto,no había equipo mas bien individualidades esporádicas de tarde en tarde porque no sabíamos controlar el balón,no lo dominamos.quitado de ciertas acciones de Joaquín por banda derecha y de Miku muy activo bajando a la medular y pasando el balón a banda;quitando de eso puntual ayer el valencia rozo el ridículo.
menos mal que canal 9 no retransmite el partido sino ya es lo mas de lo mas.
2.- Haz el favor de colocar a la gente en su sitio, Michel no puede hacer de medio centro ofensivo porque simplemente ayer no dio la talla,perdía muchos balones a parte de que el valencia no daba dos pases bien,es decir porque cuando cambiaste a Miku y sacaste a Banega y pusiste a Michel en su sitio el valencia cambio y llegaron las oportunidades,y el gol de mata.
3.- no me hagas esas variaciones de cambiarme un once porque seguramente no iremos a ningún lado.tu eres un entrenador cualificado para llevar al valencia a lo mas alto esta temporada,así empezamos mal dado los resultados positivos en liga con un once de garantía totalmente diferente.
No quiero diferenciar los,pero lo que esta claro que no los tienes que marginar tanto.
4.- Espero que aprendas la lección y que contra el Génova en mestalla sean 3 o 4 cambios nada mas.tienes que ser mas regular en los actos que la plantilla la forman 25 personas y que les tienes que dar continuidad a todos en todas las competiciones.

CAUSAS:
Que provoca que el equipo A sea mejor que el equipo B,en teoría el equipo B se siente mas marginado porque carecen de minutos y se ciñen a una competición,haber q pasa cuando pasemos a octavos de final ¿Que vas hacer Unai?
solo tu tienes las respuestas pero complementa ambos equipos,haz una fusión de ambos;haz un solo equipo y no dos que así no iremos a ninguna parte y nos quedaremos por tercer año consecutivo fuera de la liga de campeones que es donde se merece estar nuestro valencia,por calidad,por juego y por el nivel de los jugadores.

amunt valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario