#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 15 de septiembre de 2009

llorente manos a la obra que hay faena por hacer

El presidente del Valencia volvió a recalcar el éxito de la ampliación de capital y agradeció el esfuerzo de las instituciones y accionistas

Manuel Llorente, presidente del Valencia, quiso quitarle importancia a la intervención de Víctor Bravo (Dalport) resaltando que "hoy se ha visto lo que había detrás de Dalport: nada", añadiendo que "han dicho lo que ya sabíamos por la prensa". Desmintió además que se hubiera reunido con el presidente de Dalport durante el verano.También habló sobre la actualidad del club, afirmando que la exigencia a los jugadores, el ajuste económico y la conclusión de las obras de un estadio que será "cómodo, pero no excesivo", estarán entre las líneas maestras de la gestión que va a desarrollar al frente del club.Llorente se pronunció en estos términos en la clausura de la junta general extraordinaria de accionistas del Valencia, en la que la única votación que se realizó contó con el respaldo para el consejo de administración del 94 por ciento de las acciones asistentes.Entre los objetivos del consejo de administración está el de conseguir que los 15.000 abonados que no tienen títulos del club puedan convertirse en accionistas. "La intención es que el accionariado esté lo más repartido posible", afirmó."El mérito de la ampliación de capital no es del consejo, sino de los accionistas que fueron a esta ampliación", dijo Llorente, quien agradeció a Bancaja el crédito de 74 millones de euros concedido a la Fundación del club para completar la ampliación de capital y a la Generalitat el aval para la concesión de este crédito."De no haber sido por la ampliación, por Bancaja y por la Generalitat, ahora estaríamos en concurso de acreedores y el año que viene en Segunda División", afirmó."Ahora queda un trabajo muy difícil. Hemos completado una ampliación de capital de 92 millones de euros, pero el presupuesto de la campaña 2008-2009, se cerró con un déficit de setenta. Queda un trabajo muy duro porque a partir de ahora hay que equilibrar los presupuestos tras muchos años de desfase", dijo."Tenemos que mantener el nivel deportivo", agregó Llorente, quien se mostró satisfecho del buen inicio de temporada de su equipo, y terminar cuanto antes las obras de un estadio que debe ser "cómodo para los aficionados, pero sin excesos".

comentario:

Manolo deja de hablar y ponte a la faena que cosas por hacer quedan y bastante,preocupate de lo económico que por eso te han puesto ahí,liberate un poco de lo deportivo que vamos por buen camino;por lo menos hemos empezado bien y lo mas importante con tono físico importante que la temporada pasada no estaba y que los jugadores salen a comerse la hierba.
Hay que ponerse las pilas porque si entre todos no reflotamos esto que ha durado 90 años de momento,yo creo q no nos pararemos aquí.
Lo decepcionante para algunos hubiese sido lo que acarrease el concurso de acreedores y el descenso casi seguro de categoría,pero en fin esto lo dejamos porque no ha pasado ni espero que pase.

AMUNT VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario