#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 9 de mayo de 2016

partidos del Valencia CF y Valencia CF Mestalla jornada 37

EL VCF MESTALLA CONSIGUE SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA 



Sito y Víctor Ruiz marcaron los goles en la victoria ante el Sabadell
El filial blanquinegro volvió a sumar tres puntos frente el CE Sabadell (0-2). El conjunto de Curro Torres supo marcar los tiempos del partido. Dominó, sufrió y sentenció en un duelo donde Sito y Víctor Ruiz fueron los goleadores. Antonio Sivera se exhibió con un recital de paradas y con ello, los blanquinegros sumaron su cuarta victoria consecutiva.

El VCF Mestalla se coloca en la séptima posición con 53 puntos. La próxima semana, último partido de la temporada en el Antonio Puchades ante el At. Baleares. Ocasión excelente para terminar el campeonato con buen sabor de boca y festejar una 2015/2016 en la que los de Curro Torres han cumplido y superado todos los pronósticos con nota.

vcfplay.com

Reacción tardía 




Los de Mestalla apabullaron a su rival en la segunda mitad

El Valencia CF vio cómo el colegiado Fernández Borbalán tuvo que aparecer en el momento más delicado del Real Madrid para expulsar de forma sorprendente a Rodrigo en una segunda mitad espectacular de los de Mestalla, en la que el conjunto de Pako Ayestarán apabulló a los de Zinedine Zidane con buen fútbol y un sinfín de ocasiones. Los de Mestalla merecieron muchísimo más en el Santiago Bernabéu, enviaron tres balones al palo, sufrieron la soberbia actuación del meta Casilla y se vieron perjudicados por la sorprendente decisión del colegiado. Desde el arranque se vio un buen Valencia CF, perfectamente colocado sobre el césped y sin dar ni un solo hueco a los jugadores ofensivos locales. Había mucho respeto entre ambos equipos sin que ninguno arriesgara lo más mínimo. De ahí que las ocasiones fueran escasas en ambas áreas y con los dos guardametas sin apenas protagonismo. Todo era centrocampismo, mucho pase en corto y poca verticalidad.

vcfplay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario