#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 30 de abril de 2016

Rueda de prensa previa Valencia CF - Villarreal CF

Escudo/Bandera Villarreal"Debemos centrarnos en el partido de Mestalla"

Marcelino reconoce que no será sencillo teniendo en cuenta el partido del jueves en Liverpool


"Debemos centrarnos en el partido de Mestalla"

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha asegurado que su equipo ya está mentalizado de cara al derbi de este domingo ante el Valencia en Mestalla (20.30 horas), aunque reconoció que será "complicado" abstraerse de la importancia del duelo del próximo jueves ante el Liverpool en Anfield. "Es un partido de rivalidad, contra el Valencia, y es muy importante para nosotros porque de ganar nos dejaría muy cerca de lograr el cuarto puesto, pero es difícil abstraerse de dónde venimos y hacia dónde vamos. Lo ideal sería centrar toda la atención en este partido e intentar conseguirlo", aseveró.

Según el técnico asturiano, el Submarino siempre quiere más pese a la acumulación de partidos: "El equipo tiene que estar cansado física y mentalmente, pero quiere más. Parece que el cansancio es pasajero. Vamos a poder llegar al final, quedan cinco partidos como máximo y estamos muy cerca de hacer historia por un lado y de confirmar el cuarto puesto por otro, pero cuando estás tan cerca te falta dar el paso definitivo para lograrlo".

En cuanto al partido en Mestalla, Marcelino advierte que deberán mostrar su mejor versión: "Seguro que estamos motivados, pero de reojo aunque no quieras miras al siguiente partido. Queremos tener la máxima actitud, pero cuando vamos al máximo nivel de intensidad, atención, esfuerzo, ambición, es difícil. Sabemos que ganar puede ser definitivo, porque eso solo nos haría pensar en una competición, pero el Valencia ahora mismo está en su mejor momento".

El preparador amarillo pide un plus de esfuerzo a sus hombres: "Ahora hay que intentar ganar en Mestalla, que seguro que requerirá un grandísimo esfuerzo. Queda tan poco que vale la pena ese plus de esfuerzo que es necesario para lo que hace tiempo considerábamos lejano. Con el paso de los meses ha ido creciendo la ilusión y ahora la tocamos con las manos".

Por último, Marcelino también quiso recordar el espectacular ambiente vivido el pasado jueves en El Madrigal ante el Liverpool FC en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League: "Vivir noches como la del jueves es lo que deseas como profesional. Afortunadamente nos ha tocado vivirla, pero eso se ha dado porque hay nueve meses de grandísimo trabajo de estos jugadores que nos han dado la posibilidad al resto de vivir esta experiencia, de estar muy por encima de lo que esperábamos todos".

villarrealcf.es





Escudo/Bandera Valencia        “Nuestro objetivo es que la afición disfrute”




El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha comparecido este viernes en Mestalla ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán los nuestros en el coliseo valencianista ante el Villarreal CF:
Piatti y Cheryshev están entrenando bien, a partir de ahora serán utilizables. El plan para el partido ya lo tenemos trazado. Ellos tienen una idea de juego y se aferran a ella, por eso están teniendo resultados. El domingo hay que hacer disfrutar a la afición. La razón de ser de los clubs es la afición, sin ellos no tienen razón de ser. Son lo que permanece en el tiempo. Tenemos una afición que a poco que le damos nos devuelve mucho. Nuestro objetivo es que la afición disfrute, tengo recuerdos imborrables de esta afición. Tu grandeza no tiene que depender del rival que tienes enfrente. Que el club y los aficionados se sientan orgullosos del equipo es importante cada domingo en un club que se precie. Lo que perseguimos los entrenadores es influenciar sobre las plantillas, igual que ellos tienen influencia sobre los compañeros y el rendimiento. Esta semana hemos tratado de analizar las razones por las que no salimos victoriosos de Getafe. El Villarreal tiene claro a qué juega, tiene un estilo definido. Esto nos sirve para mantener nuestro nivel de autoexigencia. Otro aliciente es el de mantener la hegemonía en esta competición. El domingo me gustaría repetir el ambiente del Sevilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario