#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 28 de septiembre de 2015

Rueda de prensa previa Olympique de Lyon - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "No será definitivo, pero tenemos que puntuar"


El entrenador portugués añadió: "Hemos dado un primer paso para cambiar la dinámica. Queremos seguir mejorando. El que tenga más posesión ganará".




Nuno, técnico del Valencia, ha hablado en rueda de prensa del partido ante el Olympique de Lyon, de la segunda jornada de Champions League
Partido: "La concentración, independientemente del partido anterior, será la máxima. No será determinante ni definitivo, pero tenemos la conciencia que debemos puntuar aquí y la importancia es máxima". 
Abdennour: "Estamos muy contentos de tenerlo. Nos aporta muchísimas cosas, nos aporta muchísima calidad para nuestro sistema defensivo. Aún tiene mucho que mejorar y lo está haciendo de una manera muy seria y profesional". 
Reacción en Champions: "Mañana es un partido bonito. Es la competición más grande a nivel de clubes. Dimos un primer paso en cambiar la dinámica. Queremos seguir mejorando, pero venimos a enfrentarnos a un gran equipo, con muchísima calidad. Los respetamos, pero queremos ganar aquí". 
Alivio jugar fuera de casa: "Estamos insistiendo mucho en ese tema. El equipo está preparado para trabajar con el calendario que tiene. Dentro de poco tendremos otra vez Mestalla como queremos y con la idea de que juntos somos más fuertes". 
Sistema: "Mañana decidiremos, según el plan, los jugadores que utilizaremos. Como juega el Lyon, el 4-4-2 no es lo más adecuado. Para mí rotaciones significa confianza en todos". 
Siguiente paso tras ganar al Granada: "La exigencia es máxima y diaria. Somos solidarios y comprometidos. Ha quedado demostrado que si maximizamos el acierto y minimizamos el error somos un equipo muy fuerte". 
Plan del Lyon: "Creo que mañana no nos dará la posesión. Tiene gran calidad y basa su juego en la posesión. Son muy fuertes en casa. Lo hemos planificado para hacer lo que queremos, que es tener posesión también. El equipo que tenga más tiempo la posesión tendrá muchas posibilidades de ganar". 
Ryan: "Ha recuperado antes de tiempo de una lesión. Es una opción para mañana. Viajaremos con tres porteros siempre en Champions. Confiamos en Yoel y Jaume y tenemos las tres opciones. Pondremos al que veamos mejor". 
Empate un buen resultado: "Cuando hablamos de competir hablamos de ganar. Cualquier resultado no es definitivo. Pero es importante puntuar lo más rápido posible. Eso es lo mejor. Competiremos por los tres puntos". 
Rotaciones. "Cuando empezamos la temporada, ya teníamos la planificación hecha. Cada partido que pasa tendremos más oportunidades. No trabajamos un equipo, trabajamos un plantilla. Sólo una plantilla puede soñar con lo que nosotros deseamos, que es estar en lo más alto en todos lo partidos".
Más información  futbol.as.com

Escudo/Bandera LyonFournier: "El Valencia no tiene margen de error ante nosotros"


El técnico del Lyon añadió que para su equipo es "de gran importancia, pero no decisivo". Dijo que contará con Lacazette y animó a Sergi Darder.




El entrenador del Lyon, Hubert Fournier, ha declarado que el Valencia jugará este martes con más presión que su equipo, "sin margen de error", debido a que perdió el primer partido de la fase de grupos de laLiga de Campeones.
El técnico francés afirmó que para su equipo el partido será de "gran importancia, pero no decisivo", dado que al menos cuenta con el punto que consiguió en la primera jornada ante el Gante en Bélgica, mientras que el Valencia cayó en casa ante el Zenit de San Petersburgo.
Fournier confirmó que contará en el once titular conAlexandre Lacazette a pesar de las polémicas últimas declaraciones de la estrella francesa del equipo en el diario L'Equipe. Lacazette afirma en la edición de hoy en una entrevista que se siente "herido" por el tratamiento que recibió de su presidente, Jean-Michel Aulas, durante las negociaciones para su renovación el pasado verano, además de lamentarse del poco respaldo de su entrenador. Fournier afirmó que se reunirá con el jugador para hablar del tema y se dirán las cosas "cara a cara".
Al margen de polémicas el técnico considera que el delantero está listo para el partido, tras haberle dado descanso el pasado fin de semana. "Su juego es determinante para el equipo, lo demostró contra el Olympique de Marsella, y en partidos como este de Liga de Campeones hará todo lo posible para brillar", dijo
El entrenador francés tuvo también palabras de aliento para Sergi Darder, recién llegado el pasado verano del Málaga, tras unas largas negociaciones entre ambos clubes. "Darder ha progresado muchísimo porque llegó con una preparación deficiente. En los dos partidos que ha jugado (contra Marsella y Bastia) respondió de manera positiva. Además ansía jugar un partido así desde hace tiempo", declaró el técnico.
Más información   futbol.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario