#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 3 de septiembre de 2015

La herencia de Douwens

ROURES: "EL VALENCIA LLEVA GOLTV EN LA CAMISETA POR UN ERROR DE COMUNICACIÓN"


Jaime Roures habla con Joseba Larrañaga.


El socio fundador de Mediapro y Bein Sports España, Jaime Roures, desgranó este jueves en El Partido de las 12 de la Cadena Cope toda la actualidad sobre dónde se podrá ver el fútbol esta temporada, pero también habló del Valencia CF, ya que el conjunto ché lleva en la camiseta la publicidad de GolTV, una empresa que ya no existe y que controlaba por Mediapro. "El Valencia CF lleva publicidad de GolTV en la parte de atrás de la camiseta, de una empresa que ya no existe, pero todo ha sido por un error de comunicación. Además, la tiene que llevar todo el año". Un grave error del ex director de comunicación,Louis Douwens, que no estuvo atento ni al cierre de la empresa de comunicación ni a revisar el año de contrato que tenían firmado, pero también de Roures que nunca llegó a informar ni a ponerse en contacto con el club ché para comunicarles el cierre de GolTV.
El ex director de marketing del Valencia CF, Luis Douwens llegó al Valencia CF para impulsar al área de marketing del club y de revalorizar la marca Valencia CF, pero no sólo no encontró un main sponsor para el club, sino que, además, hechos como este error con GolTV refleja bien cuál fue su nivel de compromiso y de trabajo en el club. No estuvo ni dos años en el Valencia y no dejó grandes ingresos de dinero como así prometió a su llegada. De hecho destacó en sus primeras entrevistas que el Valencia quería "cambiar el fútbol". 
Roures destacó que la empresa que aún patrocina al Valencia CF, pese a no existir, "era un canal excelente, fue un éxito en abonados y tratamiento, ha pinchado el proyecto de la TDT de pago y es algo que existe en toda Europa, pero es verdad que aquí fracasó porque nos quedamos solos". El dueño de Mediapro también destacó que Bein Sports no sólo va a dar la Liga y la Champions, sino que además, va a dar toda la Liga y la Champions Femenina.

JAUME ROURES: "El VALENCIA lleva publicidad de GOLTV, que ya no existe, por un error de comunicación. La llevará todo el año"

Por último, Roures avisó que la Champions terminará viéndose en todas las plataformas digitales y que Bein Sports y Vodafone van a ir por los derechos de la Liga en los próximos tres años tras su llegada este año al panorama televisivo nacional. "Hay tiempo para hacer las cosas bien, si no hay ningún accidente, vamos a estar en esa puja. Telefónica son los que tienen más medios para ganarla. Creo que hacemos bastante bien nuestro trabajo. No hay derecho de tanteo; la oferta va al CSD con un sobre. Vodafone ha pagado más de lo que Telefónica nos tendría que pagar por la Champions, ¿alguien se imaginaba que Vodafone iba a pagar por la Liga cuando nunca lo había hecho?".

Más información  valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario