El máximo responsable de marketing traslada a Layhoon su impresión sobre el recinto pekinés, pionero en tematizar los palcos de empresa
Peter Draper ya ejerce con todos los galones como nuevo director de marketing del Valencia. Tras la marcha de Louis Vicente Douwens, que ha dejado en la entidad de Mestalla un legado inerte de ingresos, la persona escogida por Peter Lim para levantar el vuelo del departamento comercial ya ha comenzado a dar los primeros pasos. El máximo accionista del club blanquinegro, en cuento le empezaron a llegar las primeras certezas de los pocos resultados de portugués, incorporó a Draper a la entidad. En la sombra, esperando su momento. Es ahí donde comenzó a diseñar la estrategia que comenzará a aplicarse a partir de la próxima temporada.
El director de marketing se reunió ayer con la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, antes de desplazarse por la tarde al Estadio Nacional de Pekín. Draper, Layhoon y Kim Koh conocieron las posibilidades de explotación de un recinto como el 'Nido', que fue pionero en tematizar los palcos de empresa y de crear ambientes exclusivos dentro de un recinto deportivo. Una obra de arte que vivió su éxtasis durante los Juegos Olímpicos. Fue un ejemplo práctico de las posibilidades que debe albergar el nuevo estadio valencianista, aunque para ello tendrá que reanudarse unas obras que llevan paradas desde febrero de 2009.
Peter Draper fue el encargado de recibir a los invitados del club que asistirán hoy al partido entre el Valencia y el Bayern en Beijing. No dejó escapar ningún detalle en el Hotel Westin, ni tampoco a pie de césped antes de la sesión de entrenamiento de los hombres de Nuno. Cuentan los que trabajan cerca suyo que ha logrado una buena conexión con Layhoon. Anoche, tras el entrenamiento, el organigrama del club presente en Pekín (la presencia de Peter Lim no se confirmará hasta hoy) se fueron a cenar a un conocido restaurante de la capital china.
No hay comentarios:
Publicar un comentario