#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 24 de junio de 2015

El Valencia se interesa por Witsel

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista belga milita en el Zentit y podría dejar Rusia por algo más de 20 millones de euros




VALENCIA. 
Axel Witsel, centrocampista belga del Zenit ruso es una alternativa más para el centro del campo del Valencia CF. Según asegura el periódico ruso 'Izvestia' el Valencia CF se ha reunido con los agentes del futbolista para hacerle llegar su interés y presentarle una oferta formal para jugar en Mestalla.
De hecho, el citado periódico asegura que los agentes escucharon de buen grado el interés valencianista pero se han tomado unos días para decidir cual es la propuesta que más le seduce al internacional belga, ex jugador del Benfica, ya que tras sus pasos hay grandes conjuntos europeos como la Juventus o el Chelsea. 
Witsel, llegó a Rusia en el verano de 2012. Firmó cinco temporadas y el Zenit le pagó 40 millones de euros por sus derechos al Benfica, a la vez que pagó 60 millones al Porto por el brasileño Hulk.
El jugador belga es un futbolista totalmente contrastado en el panorama europeo. El próximo mes de ener cumplirá 27 años y a sus espaldas lleva una importante carrera y experiencia. En Rusia ha disputado 115 partidos oficiales en las tres temporadas que ha estado allí. En el equipo ruso ha firmado 12 goles en Liga sin ser un centrocampista goleador.
El Valencia CF busca otro mediocentro pese a la llegada de Rodrigo Caio. Nuno quiere dos futbolistas por puesto y teniendo en cuenta que su sistema es el 4-3-3 y necesita tres centrocampistas, todavía habría que firmar otro jugador para el centro del campo. Ahí es donde Witsel. 
El Zenit quiere vender al futbolista para cuadrar el Fair Play Financiero. El jugador quiere salir de la liga rusa después de tres temporadas allí y sus preferencias son, Inglaterra o España. Con el Zenit le quedan dos años de contrato, y según afirman en Rusia una cantidad cercana a los 25 millones serviría para convencer a los directivos rusos para que traspasen al belga. 
El club de Mestalla sigue buscando refuerzos para su plantilla y Axel Witsel es otro de los nombres con los que en los últimos días se ha contactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario