#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 14 de febrero de 2015

Rueda de prensa previa Valencia CF - Getafe CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Gayà es del Valencia, que nadie lo dude"

Nuno habló en rueda de prensa, entre otras cosas, acerca del supuesto interés del Real Madrid en Gayà y aclaró que el lateral tiene corazón valencianista.





Partido a las 12:00: "Algunos cambios hemos tenido en cuenta. Hoy vamos al hotel. Es un proceso distinto, con horas distintas. Pero estamos preparados y motivados para ellos. Es una hora de familia para que todos disfruten".
Getafe: "Es un partido en casa contra un adversario difícil que viene a Mestalla a ponerlo difícil pero estamos preparados para hacer un partido bueno y ganar".
Cambio con Quique: "Ha cambiado algunas cosas, ahora el equipo es defensivamente más organizado. Los jugadores tienen más posesión de balón. Es un buen equipo".
Gayà: "Está como siempre, tranquilo, Preparado para el partido y muy motivado para estar en el Valencia. Gayà es un jugador del Valencia, está muy a gusto aquí. Es del Valencia, que nadie lo dude".
De Paul: "Los veo bien a todos, a De Paul también. Las únicas bajas que tenemos son Paco Alcácer y André Gomes".
Quique: "Lo admiro mucho. Es un entrenador que ha ganado muchas cosas. Estuvo en Portugal, es un entrenador que valoro bastante".
Mustafi: "Ha entrenado y hoy tomaré la decisión".
Gol: "Los números son buenos. Llevamos 40 goles. Queremos que los delanteros sean partícipes de estos goles. Creemos que tienen mucha calidad, hacen un gran trabajo y queremos que sean protagonistas".
Negredo: "La exigencia es parte del trabajo del cuerpo técnico y la plantilla. Estoy muy contento con este tema".
Posesión: "Vamos a intentar tener más posesión de balón. Esto nos permitirá tener más opciones de concretar en ataque".
Parejo: "Es muy importante en nuestro equipo. Creo que cada día crece y mejora. Sus números son buenos y aún tiene margen de mejora"
También, Nuno dio la lista de 19 convocados, por lo que tendrá que dejar uno sin vestir:Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Tropi, Parejo, Filipe Augusto, Feghouli, Piatti, De Paul, Rodrigo y Negredo.
Se quedan fuera de la lista por sanción André Gomes; Alcácer, por lesión; y los canteranos Salva Ruiz y Jaume. Hoy, a las 20:00 horas, se concentrarán en el Valencia Palace.






Escudo/Bandera GetafeQuique: "Cuando llegué me encontré un vestuario triste"

"Siendo competitivos podemos jugar bien en cualquier campo y si nos esforzamos mucho tendremos nuestras posibilidades", dijo sobre el partido ante el Valencia.


foton


Yoda, Sarabia, Valera, Guaita. ¿Alguna noticia de los tocados?
Hay que hacer la última valoración sobre las sensaciones de futbolistas en el último entrenamiento para hacer la convocatoria. Yoda ha tenido un edema óseo y hasta la semana que viene no entrará en el grupo.
¿Tiene decidido quién jugará en la portería?
Lo valoramos en función de la semana y del rival. Tenemos porteros de buen nivel con características diferentes y eso nos ayuda mucho a la hora de decidir.
¿Es especial para usted volver a Mestalla?
Siempre lo es. El otro día me dijeron que habían salido los partidos que llevaba en Primera y la mayoría de los 500 que llevo están jugados y entrenados en el Valencia. Es un sitio que me trae grandes recuerdos.
¿La salvación en casa o en cada partido?
No podemos despreciar ningún partido ni temer ningún partido. Siendo competitivos podemos jugar bien en cualquier campo y si nos esforzamos mucho tendremos nuestras posibilidades.
En el Coliseum el Valencia pasó por encima del Getafe. ¿Cómo convence a sus jugadores de que será distinto en Mestalla?
Esa película pasó ya y está borrado de la memoria de los futbolistas. Cuando llegué el vestuario estaba un poco desconcertado y en una dinámica en la que llevaban sin ganar desde noviembre. No era un vestuario alegre. Poco a poco, ellos han sido los primeros en querer cambiar las cosas y no estamos muy lejos de lo que queremos. Estamos en un momento en que los futbolistas creen que pueden hacer cosas importantes. Les veo entrenar y saben que pueden afrontar el partido con cabeza fría y la idea de jugar un partido muy distinto.
¿Qué es lo que más le gusta de este Valencia?
Tienen buenas individualidades, empujan bien y son un equipo bueno en conjunto. Intentaremos ser un equipo capaz de hacer daño en las zonas en que ellos son menos fuertes.
Se marchan hoy en AVE
Quique Sánchez Flores adelantó media hora el último entrenamiento de la semana porque la expedición del Getafe se marcha a primera hora de la tarde a Valencia en AVE. Regresan al acabar el partido.
Entradas para el Espanyol
El Getafe regala una entrada a sus abonados para el partido contra el Espanyol del próximo viernes. Las de fondo Sur ya se han agotado, así que se espera un gran ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario