#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 21 de enero de 2015

El VCF prepara medidas para prohibir representantes a niños sub-16

H. GÓMEZ. HOY El presidente del club, Amadeo Salvo, se ha reunido con Rufete y Ximo Tribes este miércoles en Paterna




VALENCIA. 
El Valencia quiere prohibir de inmediato que los jugadores menores de 16 años tengan representante. Es una medida que el club lleva meses estudiando y que quiere implantar con la mayor brevedad posible.
Por ello, esta mañana el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna, para reunirse con el Manager General Deportivo, Rufete y con una de las personas con más peso dentro de la escuela valencianista, Ximo Tribes.
En esa reunión han hablado de la necesidad de implantar una serie de normas que impidan a los futbolistas menores de 16 años tener agentes, ya que consideran en el club que antes no es necesario. La intención es que sean los padres los tutores legales de los futbolistas y no los agentes como estaba pasando en los últimos años, donde los agentes habían comenzado unabatalla por ser ellos los que dirigieran los destino de los futbolistas más jovenes de la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario