PD. HOY El consejero del club asistió a la Asamblea de la APA en la que Vicente Vallés fue ratificado como presidente
VALENCIA.
Este miércoles la Asociación del pequeño accionista del Valencia CF, celebró la asamblea anual en la que Vicente Vallés, presidente de dicha asociación, recibió el apoyo de los presentes para continuar en el cargo, junto a su junta directiva.
Dicha asamblea contó con una representación importante por parte del Valencia puesto que acudió el consejero del Valencia Kim Koh. La persona en la que Peter Lim ha confiado para que traslade su residencia a la ciudad del Turia quiso estar con los pequeños accionistas del club, a los que el singapurense les da mucha importancia.
Además de Kim, también acudieron a la asamblea de la APA el director general del club Luis Cervera y el director de comunicación de la entidad valencianista, Damià Vidagany, que junto com Kim brindaron con todos los accionistas presentes en la asamblea y les felicitaron las fiestas navideñas.
Los accionistas no dudaron en preguntar a Kim sobre la actualidad del club de Mestalla y el consejero del club departió con ellos. La anécdota se produjo cuando le preguntaron sobre el posible fichaje de Enzo Pérez. El singapurense no quiso mojarse y manifestó a los presentes "no preguntéis y no tendré que mentir". El singapurense dejó encantados a los presentes con su simpatía y su cercanía con ellos.
La APA ha ganado un peso importante dentro del valencianismo año a año y en la última junta general extraordinaria era la entidad que más acciones representaba (por detrás de Meriton) con más de 15.000 acciones delegadas. El presidente, Vicente Vallés, destacó ante los presentes que seguirá peleando porque el Valencia regrese a su nombre original, Valencia FC
No hay comentarios:
Publicar un comentario