#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Valencia CF recurre el logo de 'Batman vs Superman'

JOAQUIM CLEMENTE. HOY El club se opone al registro de una imagen de la película que está produciendo la editorial DC Comics por considerarlo muy similar al murciélago del escudo valencianista



VALENCIA. 

El Valencia CF ha reacionado a la oposición al registro que DC Comics planteó a una variante del murciélago de su escudo y ha planteado a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) un recurso al logotipo que la editora trata de patentar vinculado a la película Batman vs Superman: Dawn of justice. El Valencia, como hizo en su día DC Comics, alega riesgo de confusión. 
DC Comics presentó al registro europeo de marcas la imagen del logotipo el pasado 27 de agosto pero no fue hasta la semana pasada, con la polémica por los derechos del murciélago en la prensa -lo adelantó PlazaDeportiva.com- cuando el Valencia CF se opuso formalmente a través de su representante legal Garrigues. En concreto, la fecha de presentación ante la OAMI de la oposición al registro data del 19 de noviembre.
El logotivo de Batman vs Superman mezcla la imagen tradicional del murciélago de Batman con la S que luce en el pecho Superman. Ambos son personajes de DC Comics.
Este tipo de procedimientos administrativos -no judiciales, si bien tienen valor legal- son habituales. Las grandes empresas suelen monitorizar todos los intentos de registro de marcas que pueden generar confusión entre los consumidores o, directamente, pueden intentar aprovechar el renombre de una marca para uso de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario