#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 10 de octubre de 2014

Calma con Negredo

QUE REGRESE EN EL PARTIDO FRENTE AL DEPOR ES LA INTENCIÓN, PERO NO UNA OBLIGACIÓN

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Tanto cuerpo médico, como técnico, como jugador son conscientes de que no se debe forzar puesto que es una lesión muy complicada y el equipo ahora está funcionando muy bien


VALENCIA. 
El Valencia lo tiene claro, calma con Álvaro Negredo. Tanto cuerpo médico, como cuerpo técnico, como jugador tienen claro que no se va a forzar al ariete español en su recuperación en el quinto metatarsiano del pie derecho y únicamente se le utilizará cuando esté al 100%.
El susto sufrido por Negredo el pasado lunes 29 de septiembre, cuando llevaba varios días entrenando con el grupo ha sido un aviso serio para todos, que ya tienen claro que no se debe forzar la recuperación del ariete.
Nuno lo tiene claro. Quiere contar con Negredo cuanto antes puesto que le va a dar un plus al equipo que no tenía antes, pero estas ganas de seguir mejorando al equipo no le van a hacer cometer un error y forzar al delantero, puesto que el equipo, hasta el momento, está funcionando tanto en ataque como en defensa.
En el cuerpo técnico son conscientes de que a partir de Noviembre llegará la Copa del Rey y se empezarán a jugar dos partidos por semana, además, llegarán momentos importantes en la Liga para que se defina si el equipo pelea por la Champions o por algo más, y en esos momentos será cuando Negredo sea clave.
El jugador, por su parte, sigue trabajando sin descanso y con ganas de poder volver a sentirse jugador y de debutar con la camiseta del Valencia. Negredo es consciente de la ilusión que ha generado en la afición su fichaje y quiere cuanto antes poder devolver el cariño que la afición le está mostrando en estas semanas.
Debido a esto, cada vez que el futbolista siente una molestia en el pie se le ve molesto. El ariete se había sentido más que bien en su recuperación y respondía perfectamente a su tratamiento, pero el pasado lunes todo volvió hacia atrás. Una gran molestia le hizo ver que quizá estaba corriendo demasiado y eso le ha hecho tener calma.
A pesar de sentir un pequeño dolor, el jugador ha vuelto al grupo, pero desde el cuerpo médico insisten en que esas molestias son normales, nada que ver con la sufrida la semana anterior, y que el jugador debe convivir un poco con ellas en estas semanas.
La intención de Negredo es aprovechar al máximo este parón liguero para estar frente al Deportivo de la Coruña el próximo domingo. Este es el objetivo que se han marcado club y jugador, pero no es una obligación porque todos son conscientes de que si no es contra el Depor, será la siguiente jornada frente al Elche. Habrá tiempo en la temporada para disfrutar de Negredo y de eso son conscientes club y jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario