El exjugador del Valencia será sometido el martes a un triple by-pass en Estados Unidos para aliviar un problema en sus arterias
El argentino relataba lo que realmente le pasa. "Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho". Lo curioso fue que él ni se había enterado del problema que padecía: "Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así. Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada", señaló.
Kempes, de 60 años, es en la actualidad embajador internacional del Valencia, club en el que militó a finales de los setenta y principio de los ochenta.
Mensaje de ánimo de Nuno a Kempes
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, transmitió el apoyo de todo el club al exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes, que en las próximas horas será operado del corazón en Estados Unidos.
"Desde el club queremos desear a Kempes que todo vaya bien en su operación. Es una figura histórica del Valencia y darle nuestro apoyo para que todo vaya bien", aseguró el técnico en rueda de prensa.
El portugués recordó que el histórico futbolista es una pieza muy importante en la entidad: "Yo que llegué ahora, veo fotos suyas por todos los lados por los que camino".
"Esperamos que salga todo bien y que siga mucho tiempo con nosotros. Es muy importante que el valencianismo tenga sus leyendas y estén vivas", concluyó Nuno, que indicó que conoce a Kempes por sus actuaciones en la Copa del Mundo de Argentina 1978.
No hay comentarios:
Publicar un comentario