Amadeo Salvo, presidente del Valencia, ha reconocido hoy durante la despedida de Juan Bernat que el club lo ha traspasado al Bayern de Munich alemán porque el futbolista no deseaba renovar su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2015.
El dirigente del club valenciano también ha indicado que el club tiene la posición en el lateral izquierdo de Bernat bien cubierta con el jugador de la cantera José Luis Gayà.
"Nuestra intención siempre ha sido la de renovar su contrato y había una propuesta importantísima, pero esto es así. Ha venido una oferta del Bayern y la decisión del jugador era la de no renovar su contrato", ha explicado Salvo.
"No solo vendemos a Bernat porque se le acaba el contrato sino porque tenemos el puesto cubierto con José Luis Gayá y mantenemos el nivel como si continuara Juan (Bernat) en el equipo", ha continuado Salvo, quien ha confirmado que la operación está cifrada en once millones de euros más otro millón en función de objetivos.
Asimismo, Salvo ha asegurado que la venta de Bernat se produce por la confianza de la dirección deportiva en los jugadores con los que cuentan y por la gran proyección de Gayá.
"Tenemos absoluta confianza en José Luis Gayá. Guardado sigue siendo jugador del Valencia y tenemos a Cissokho. La operación es neta. Si el Valencia tuviera que invertir en un jugador para cubrir la posición de Bernat, no lo hubiéramos vendido", ha añadido Salvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario