#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 19 de junio de 2014

El VCF cuenta con 2.500 nuevos abonados tras una semana

J. C. ALARCÓN. HOY El Valencia ha hecho oficial las cifras de la campaña de renovación de abonos tras finalizar la primera semana en la que únicamente se podía renovar online y mediante domiciliación bancaria




VALENCIA. 
La campaña de renovación de abonos del Valencia ha cumplido una semana y, según ha informado el club, hay 2.500 aficionados que se han apuntado a la lista de espera disponible para sacarse el nuevo abono de cara a la temporada 14-15.
Además de las 2.500 nuevas altas que dispone el club en una semana, son más de diez mil en total los abonados que ya han solicitado su pase de cara a la temporada que se iniciará el próximo 24 de agosto, algo que para el club demuestra la ilusión del aficionado por la nueva era que se inicia en el combinado de Mestalla.
Así pues, concluye la primera fase de la renovación de abonos que constaba de los aficionados que quisieran sacarse su abono de manera online y fraccionando el pago en tres mensualidades, que vencerán en julio, agosto y septiembre.
A partir de la tarde el miércoles, y hasta el próximo once de julio, el Valencia tendrá disponible la segunda fase de renovación de abonos, en la que únicamente se podrán realizar online y pagando íntegramente el pase con tarjeta de crédito. Los abonados que tomen esta medida tendrán un 5% de descuento en sus pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario