EFE | LEVANTE-EMV.COM
El lateral del Valencia, Juan Bernat, ha completado la totalidad del entrenamiento con sus compañeros y se perfila como titular en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa frente al Sevilla, mientras que Oriol Romeu se perdió por segundo día consecutivo la sesión por unas molestias físicas.
Por su parte, Bernat no se resintió durante la jornada de hoy del golpe que sufrió en la ida de las semifinales, que le impidió jugar el domingo ante el Atlético, y realizó todos los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros.
El defensa central Víctor Ruiz realizó la primera parte de la sesión dirigida por Juan Antonio Pizzi, aunque luego siguió con su tratamiento para restablecerse de su lesión muscular.
Al concluir los primeros ejercicios, el catalán, que sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda en el choque frente al Villarreal, se marchó con un preparador a seguir con su recuperación en un campo anexo.
El también central Philippe Senderos tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros y realizó un circuito físico sobre el césped de la ciudad deportiva.
Oriol, dos semana de baja
Por otro lado, el Valencia ha comunicado que el centrocampista Oriol Romeu sufre una distensión muscular y el que periodo de recuperación previsto para esta lesión oscilará entre una y dos semanas.
Por otro lado, el Valencia ha comunicado que el centrocampista Oriol Romeu sufre una distensión muscular y el que periodo de recuperación previsto para esta lesión oscilará entre una y dos semanas.
Según las pruebas sometidas hoy al jugador catalán, este presenta una distensión muscular en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que es baja segura para los partidos de esta semana ante el Sevilla y el Real Madrid.
Oriol, cedido por el Chelsea para esta temporada, notó molestias en un entrenamiento de la pasada semana y aunque entró en la lista de veinte convocados para el partido ante el Atlético del pasado domingo, finalmente fue uno de los dos descartes realizados por el entrenador Juan Antonio Pizzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario