El centrocampista asegura que "hasta el último partido vamos a tener fe por entrar en la Champions"
P. FUSTER | VALENCIA
El centrocampista Míchel Herrero, que no se ha entrenado hoy con el grupo por una leve molestia en el isquio, ha manifestado lo "motivados" que se encuentran los jugadores de cara al partido del domingo ante el Athletic. "El equipo está haciendo una gran campaña, pero creo que en nuestra casa y con la afición les podemos hacer daño. Es un partido vital para nosotros, como si fuera una final porque les podemos recortar tres puntos y todos tenemos que dar el cien por cien para conseguirlo", sostiene el de Burjassot.
El jugador admite que la "racha de partidos tanto en liga como en Europa son importantes" por lo que reclama "estar al cien por cien. Hay que trabajar bien para estar todos al cien por cien, porque vamos a necesitar a todos los jugadores", dice.
Míchel defiende que áun pueden llegar a la Champions. "Hasta el ultimo partido vamos a tener fe, ni antes si o si íbamos a llegar a la Champions ni ahora por perder un partido ya no, hay que ir partido a partido", explica.
Sobre si el equipo tiene 'Parejodependencia', Míchel asegura que el de Coslada es "muy importante" y que cuando "no está se nota y es evidente, se ve. Parejo está sancionado en Uefa y será una baja importante, pero los jugadores esperamos la oportunidad para hacer las cosas lo mejor posible, aunque hagamos otras cosas para el equipo y entre todos hay que salvar esa baja", detalla.
La llegada de Pizzi hizo cambiar de rol del de Burjassot el equipo. Míchel asegura que es "verdad que mi vida cuando estaba con Djukic era diferente a la de ahora, a nadie le gusta estar fuera del equipo, a todos nos gusta aportar, ahora puedo ayudar al valencia, cuento bastante para el entrenador y eso significa que estoy haciendo bien las cosas. Espero que no sea solo el principio", vaticina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario