#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ayala aterriza este domingo en Valencia

El nuevo secretario técnico verá en directo el Valencia - Real Madrid desde el palco de Mestalla; Rubén Vezo será la otra gran novedad

El hombre que los últimos días ha estado al frente de la negociación para fichar a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del Valencia ha dado por concluida su estancia en Argentina, y este domingo volverá a pisar el estadio de Mestalla. Roberto Fabián Ayala, la nueva mano derecha de Rufete en la dirección deportiva del club, hará su primera aparición pública antes de ser presentado la semana que viene.




Ayala lleva muchos días siendo uno de los nombres más pronunciados por la capital del Turia, la figura que ha elegidoRufete para gestionar toda el área de Sudamérica y la encargada de acometer la incorporación del nuevo entrenador valencianista. Pizzi era el objetivo, y a falta de los últimos flecos, será el técnico que asuma las riendas del banquillo del Valencia CF. Una vez acabada la ardua labor en Argentina, el 'Ratón' ya está preparado para su puesta de largo como integrante de la nueva dirección deportiva 'ché'.
Pero antes de su presentación oficial, que salvo cambios de última hora se producirá el próximo lunes, habrá una parada obligatoria en el estadio de Mestalla. Será este domingo por la noche, presenciando en directo junto a Rufete el partido que medirá al Valencia contra el Real Madrid. Su primera exposición pública tras su vuelta al club donde obtuvo sus mayores éxitos como futbolista -estuvo del 2000 al 2007-, unas horas después del desembarco en la ciudad por medio del AVE.
En el palco del coliseo valencianista coincidirá con Rubén Vezo, el central portugués que comenzará a formar parte de la disciplina del club a partir del próximo 1 de enero tras despedirse del Vitoria de Setúbal, aunque ya está previsto que unos días antes comience a ejercitarse en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario