#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 21 de octubre de 2013

La cita entre la Fundación y KPMG, esta semana

No ha llegado todavía ninguna propuesta en firme de inversores que quieran acabar la obra del Mestalla a cambio de la explotación comercial




REDACCIÓN | VALENCIA..-


La Fundación del Valencia y KPMG tienen esta semana una cita pendiente. La empresa encargada de resolver el nudo en el que está metido el nuevo estadio se reunirá con los representantes del patronato para informar de qué pasos se han dado y de cómo está más o menos la situación a nivel general.
No se espera que de este encuentro se vayan a extraer conclusiones importantes, sobre todo porque hasta este momento no ha llegado todavía ninguna propuesta en firme de inversores que quieran acabar la obra del Mestalla a cambio de la explotación comercial del mismo.
Por ahora, los objetivos de la Fundación se centran sobre todo en ese protocolo que ha puesto en marcha y que todavía no ha visto la luz al no contar aún con el visto bueno de las otras partes implicadas, véase Generalitat y Bankia.
La Fundación mantiene cierto contacto tanto con una como con otra, pero a pesar de eso no deja de sorprender que de manera paralela el banco utilice duros argumentos para sustentar sus reclamaciones jurídicas. Bankia, por ejemplo, hizo mención a los casos que afectan a la Generalitat y que tienen como protagonistas a Elche y Levante.
Ayer, precisamente, se produjo una curiosa imagen en el palco del estadio Antonio Puchades en Paterna. Allí coincidieron José Manuel Fuertes, presidente de la Fundación y del Levante, y Aurelio Martínez, presidente de la Fundación del Valencia. Junto a ellos, Amadeo Salvo y Francisco Fenollosa, presidente de honor granota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario