#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 17 de agosto de 2013

La era Djukic arranca ante el Málaga en Mestalla

LIGA BBVA / VALENCIA-MÁLAGA (23H-C+/GOLT)

EUGENIO VIÑAS. HOY El Málaga será el primer rival en la Liga BBVA 2012-2013 para el Valencia CF que quiere marcar distancias con los andaluces desde la primera jornada




VALENCIA. 
Comienza la Liga 2013-2014 para el Valencia y lo hace en Mestalla, a las 23 horas. El conjunto ché, que no ha perdido desde el año 2007 en su estreno liguero,  se enfrenta a uno de sus rivales directos por la pasada edición de laChampions.
Sobre el papel, el Málaga se ha devaluado notablemente con las salidas de Isco, Joaquín, Toulalán e Iturra, entre otros jugadores. Por su parte, el Valencia CF se ha reforzado con las incorporaciones de Javi Fuego, Míchel Herrero, Oriol Romeu y Hélder Postiga
En la noche de los estrenos, los dos más destacados serán los de los entrenadores de ambos equipos. Djukic y Schuster inician sus correspondientes etapas en competición oficial con ambos equipos. En el caso del técnico serbio, los últimos partidos de preparación frente a Inter de Milán, Evertón y Olympiacos le dejan un espacio de cierta confianza con su afición. 
El entrenador del Valencia CF planteará una auténtica revolución con respecto al once que disputó el último partido de la pasada Liga, frente al Sevilla. No estarán Vicente Guaita, Sergio Canales y Aly Cissokho por decisión técnica, Jérémy Mathieu, Jonas Gonçalves y Dani Parejo por sanción y David Albelda y Roberto Soldado por no pertenecer ya a la plantilla del club.
ATAQUE: POSTIGA EJERCERÁ DE '9' DESDE EL PRIMER DÍA
El entrenador del conjunto valenciano ha trasladado su dibujo en el Valladolid al Valencia CF: 1-4-2-3-1, con Postiga como delantero destacado. La segunda línea ofensiva estará dispuesta por Feghouli, y Johnathan Viera, que cuenta con la confianza del entrenador y se encuentra en estado de gracia. En una situación se encuentra Banega, que también cuenta con la confianza del serbio y llega tras marcar gol en sus últimos dos partidos, frente a Olympiacos con el Valencia y con la selección Argentina frente a Italia.
CENTRO DEL CAMPO: LA OPORTUNIDAD DE MÍCHEL
Por detrás, serán Míchel Herrero y Javi Fuego los que conformen el doble pivote. El de Burjassot tratará de aprovechar su oportunidad en una posición cuya titularidad parece decidida a ser propiedad de Parejo, mientras que Javi Fuego le ha ganado por el momento la 'partida' a Oriol Romeu y será titular ante el Málaga.
DEFENSA: UNA OPORTUNIDAD PARA BERNAT SIN MATHIEU
La línea en defensa será para Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami y Bernat. El joven jugador valenciano es el lateral izquierdo con el que arrancará la temporada Djukic, al que pretende reconvertir a esta posición abandonando el interior izquierdo. Por su parte, Mathieu podría ocupar en las próximas jornadas una de las dos posiciones de central, pero su sanción en el último partido de Liga frente al Sevilla le deja fuera de la convocatoria. 
EL CULEBRÓN DE LA PORTERÍA
Todo apunta a que Diego Alves será el elegido por Miroslav Djukic para guardar la red de la portería local en Mestalla. Vicente Guaita se convertirá nuevamente en suplente, en una situación no buscada por ninguno de los dos porteros. Sin embargo, el entrenador del VCF apostará por un portero titular. 
UN MÁLAGA PRESUPUESTARIA Y DEPORTIVAMENTE MERMADO
Por su parte, Schuster, que ha firmado nada menos que cinco temporadas con el conjunto andaluz, inicia su proyecto con una importante reducción de efectivos y de presupuesto. La etapa post Pellegrini queda condicionada a las limitaciones económicas del club presidido por Abdullah Al Thani. Este primer año sin estrellas en sus filas como Saviola, además de las mencionadas, debería servir de transición para que el club malagueño reencuentre su camino hacia las competiciones europeas con unos gastos sostenibles.
El entrenador alemán tratará de suplir las bajas por venta ya comentadas con las incorporaciones de Roberto Chen, Fernando Tissone, Marcos Alengeleri, Bobley Anderson y Bartlomiej Pawlowski. Este último, difícilmente podrá ser titular frente al Valencia CF
POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO
Valencia: Diego Alves, Joâo Pereira, Rami, Ricardo Costa, Bernat, Javi Fuego, Míchel, Feghouli o Feghouli, Banega, Jonathan Viera y Hélder Postiga.
Málaga: Caballero; Gámez, Chen, Angeleri, Antunes; Portillo, Tissone, Darder, Duda; Anderson y Santa Cruz.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán)
Estadio: Mestalla
Hora: 23:00
TV: C+ Liga / Gol TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario