Bernat ha comentado que Djukic le ha visto jugar de lateral y que iría alternando esa posición y la de interior
EFE
Preguntado por su predilección a la hora de jugar en una u otra posición, apuntó que "he sido extremo, pero tras el Mundial que he hecho, me he encontrado muy cómodo de lateral, aunque el juego de la selección acompaña porque juega mucho al ataque, pero puedo desempeñar ambas posiciones".
El internacional sub-20 confía en poder disfrutar esta temporada de más minutos y reconoció que la posible salida del francés Aly Cissokho como cedido al Liverpool le podría beneficiar para poder jugar más como lateral.
Sobre la posible marcha de Roberto Soldado, se limitó a indicar que es un jugador que ha sido muy importante en el equipo en las últimas campañas y que le desea lo mejor si se va del Valencia, aunque no quiso entrar a valorar la decisión de su compañero tras haber renovado la pasada temporada. "No sé sí quiere irse, es una decisión suya y del club y no quiero meterme en esos temas.", aseguró Bernat.
También comentó que Djukic es un entrenador "muy cercano y simpático" y añadió que la experiencia del Mundial sub-20 ha sido una experiencia "de la que se aprende muchísimo y aunque no ganásemos el título, salimos con mucha confianza y te curte mucho como jugador al enfrentarte a los mejores del mundo de tu edad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario