El delantero del Valencia ha declarado que por jugar 'su sueño' se queda sin vacaciones sin problemas
EFE
Además, se ha mostrado satisfecho con la experiencia que tuvo el pasado año con el Getafe, en una temporada que ha calificado de "transición" y que le sirvió para "sumar y, principalmente, para ganar fútbol, trabajo y fuerza en el aspecto físico", por lo que hace "un balance positivo".
También ha comentado que pese a los pocos días que lleva con Miroslav Djukic como técnico considera que es un entrenador que "sólo pide actitud y trabajo y que lo demos todo en el campo y es lo que vamos a hacer".
Respecto a la ausencia de vacaciones que ha tenido, Alcácer ha asegurado que aunque es "importante que un chaval de 20 años tenga vacaciones, si es por estar aquí con el Valencia, que es un sueño para mí, se renuncia a lo que haga falta".
Para el joven atacante valencianista, el equipo "está bien", aunque sabe que es "pronto para decir que estamos al máximo al llevar pocos días trabajando" pero asegura que "lo importante es mejorar día a día".
Un aspecto de la plantilla que ha destacado Alcácer es la calidad de los jugadores de segunda línea de ataque que tiene la plantilla, un factor del que cree que puede sacar provecho.
"Tenemos jugadores de grandísimo nivel, como Jonas -Gonçalves-, Jonathan Viera o Míchel y para un jugador que tiene un buen desmarque como yo es bueno y de agradecer que detrás del delantero haya jugadores que te dan un pase a la perfección", ha explicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario