#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 13 de mayo de 2013

Jornada 35 BBVA Rayo Vallecano - Valencia CF



Jornada 35



                                                            Rayo       Valencia 

 

 

 

 Dos de dos

Un festín de goles es el que se dio el Valencia cf para romper el maleficio del horario y de paso seguir metiendo presion al equipo donostiarra que se le van hacer eternas las horas de aquí a mañana a las 22:00 h.en su enfrentamiento con el Granada.

Dormir placidamente una noche en puestos de champions a una hinchada que llevo en volandas al equipo durante todo el partido.

El partído empezo muy bien porque en el minuto 13 Piatti pudo haber adelantado al cuadro che,eso desperto al Rayo que tuvo unos minutos moviendo a su rival y llegando a la meta che sin demasiado peligro.

El Valencia fue dueño y señor de las pequeñas dimensiones del terreno de juego y siendo letal,a raiz del gol en el minuto 27 obra de "el killer" Soldado al transformar  una pena maxima,anecdota que esa jugada habia terminado en gol.

El Rayo noqueado por el gol era un juguete roto ante un vendaval llamado Valencia que llegaba a la puerta de  Rubén una y otra vez;el Valencia pudo irse al descanso con un marcador mucho mas amplio.

El Valencia salio metido en el partido dispuesto a sentenciar,los huecos dejados por el rayo en defensa junto a las perdidas de balon en el medio propiciaron las contras letales del Valencia que si encima Banega continua enchufadisimo pues el partido acaba con ese rotundisimo 0-4,que describe perfectamente lo que ha pasado en Vallecas,hoy.

Por fin se le vio al equipo no hacer aguas por ninguna parte y ser serios en todos los aspectos,ademas cuando todos estan con el tecnico y la cabeza donde tiene que estar todo es posible.

¡¡La champions esta ahí!!

@pacobartual 

Ficha técnica


0 - Rayo Vallecano 
      Rubén, Arbilla (Perea, m.52), Amat, Jordi Figueras, Casado (Nacho, m.28), Trashorras, Javi Fuego, José Carlos (Lass, m.64), 'Chori' Domínguez, Piti y Delibasic.
4 - Valencia 
     Guaita, Joao Pereira, Mathieu, Rami, Guardado,Albelda (Víctor Ruiz, m.77), Parejo, Banega, Feghouli, Piatti (Cissokho, m.55) y Soldado (Valdez, m.83).

Goles
0-1 m.27 Soldado de penalti
0-2 m.34 Soldado
0-3 m.62 Guardado
0-4 m.91 Valdez

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Jordi Figueras, 'Chori' Domínguez, Delibasic, Nacho y Amat, del Rayo; y a Feghouli y Guardado, del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 8.000 espectadores.

 Acta del partido: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20042

No hay comentarios:

Publicar un comentario