#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 22 de mayo de 2013

CARTA A AMADEO SALVO.




Querido Amadeo, perdona la manera de dirigirme a usted, pero soy gente de pueblo y mi única pasión y amor desde hace ya mucho tiempo es mi VCF Mestalla y me preguntaran porque y es porque no entiendo un VCF sin una denominación de origen como para mi es jugador VCF  del Mestalla.
Empieza una nueva etapa en el VCF, la cual usted, va a ser cabeza visible de ese proyecto y se que usted confía en la cantera y quiere que esta como yo y muchos valencianista ella sea pieza fundamental del futuro de nuestro equipo, Yo creo en los chavales y creo en la cantera y pienso que pieza fundamental para ese proyecto es Paco Lopez y me dirá usted porque, pues muy bien yo le contestare muy rápidamente y espero que se me entienda.
Nuestro Mestalla ha estado últimamente dejado de la mano de Dios y sin alguien que le marcara el rumbo a seguir y en 5 años han pasado 4 entrenadores y todos ellos bien cualificados, pues sus resultados luego en otros equipos así lo avalan.
Primero fue Oscar Fernandez que decir de el, hoy esta en la escuela de Catar y impartiendo su sabiduría por esas tierra lejanas, luego llego Vicente Mir que a logrado que el Ilicitano filial del Elche, juegue la promoción de ascenso a Segunda B, luego llego Sergio Ventosa que le avalaban sus resultados en la escuela haciendo campeón a todos los equipos que dirigió desde cadetes en la escuela del VCF y por fin a ya por el mes de noviembre cogió las riendas del club Paco Lopez entrenador de prestigio en la categoría de bronce del fútbol español y que consiguió ascender al CD Alcoyano a segunda B.
Él cogió el equipo bajo de moral y en las ultimas posiciones no siendo culpa de Sergio Ventosa el que hasta entonces era entrenador del Mestalla, sino de las prisas y la mala confección de la plantilla a mi entender. Él supo imprimirle carácter y poco a poco el equipo salio del pozo y vimos grandes partidos de chavales que todos tienen que recordar que eran los mas jóvenes de la categoría y saco muy buen provecho de ellos y solo las ultimas jornadas en que la bisoñez y la presión a la que ellos se vieron sometidos impidió que el objetivo se cumpliera antes de la agónica ultima jornada.
Querido Amadeo Salvo, Paco Lopéz es la persona idónea para empezar este nuevo proyecto, pues es conocedor de la categoría y puede imprimirles el carácter y sacar todo lo mejor de ellos y crear jugadores de futuro para nuestro VCF. No caigamos en los cambios fáciles y intentar finiquitar el pasado y confiemos en un hombre que fue jugador del filial, que paso por todas las categorías y que ama y sabe lo que es ser valencianista y mas aun ser jugador del Mestalla.
Un saludo y esperando que este humilde aficionado y apasionado amante de la cantera y sobre todo de un histórico filial del fútbol español como es el Mestalla no le molesten y tenga a bien leer y entender mi posición.

AMUNT VALENCIA CF 
AMUNT MESTALLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario