EL CLUB CONFÍA EN QUE PUEDA EN GRANADA Y QUE ANTES DEL PARTIDO FIRME SU RENOVACION
H. GÓMEZ. HOY El extremo argelino todavía no ha estampado su firma para la renovación. El miércoles pasado, 26 de diciembre, se reunieron en Valencia Braulio Vázquez y Antar, agente del jugador, allí dejaron la operación cerrada a falta de unos pequeños flecos que se resolverán en los próximos días
VALENCIA. El Valencia confía en cerrar la renovación de Sofiane Feghouli durante esta semana. La entidad de Mestalla espera que el extremo argelino estampe su firma en el nuevo contrato que le unirá hasta 2016 con los blanquinegros a lo largo de esta semana y antes del día Reyes. Además, confían en que un día antes pueda jugar ante el Granada en el estadio de ‘Los Carmenes'.
Según publicaba este fin de semana el diario argelino ‘Le Buteur', Feghouli todavía no ha renovado su contrato con el Valencia. El periódico argelino afirmaba que existe un acuerdo sobre las grandes líneas, pero quedan unos detalles que los representantes del jugador quieren dejar claro antes de la firma del nuevo contrato, que acabará en junio de 2016.
El periódico argelino aseguraba que las negociaciones habían estado paradas algún tiempo y se habían retomado el 17 de diciembre en Argelia con motivo de la gala del balón de oro argelino. Esas negociaciones continuaron en Valencia con una reunión entre los agentes del futbolista y Braulio Vázquez que dió con un principio de acuerdo el pasado miércoles 26 de diciembre. Sin embargo, este acuerdo no se habría plasmado en papel porque faltan por concretarse algunos pequeños flecos que se cerrarán en los próximos días. La firma definitiva llegará en los primeros días de 2013.
DE MOMENTO LA FEDERACIÓN ARGELINA NO PERMITE QUE JUEGUE EN GRANADA
El Valencia quiere que Feghouli pueda jugar el próximo sábado ante el Granada en ‘Los Carmenes', estadio en el que la campaña pasada firmó el tanto de la victoria valencianista. Para ello, el presidente valencianista, Manuel Llorente, llamó al presidente de la Federación argelina, Mohamed Raouraoua, para pedirle que autorice a Feghouli a retrasar su llegada a la concentración de la selección de Argelia.
Llorente le pidió al máximo responsable del fútbol argelino que permitiera a Feghouli llegar más tarde para que pudiera firmar su renovación antes de ir a jugar la Copa de África y de paso poder jugar el partido ante el Granada del sábado.
Sin embargo, de momento Raouraoura, no cede. En una comparecencia pública el pasado sábado afirmó que Feghouli, Ghoulam y Bouzza no jugarán más con sus equipos antes de la Copa África. "Todos los seleccionados están convocados para el dos de enero, los clubs pueden quedarse con sus jugadores hasta el 4 de enero como máximo (la reglamentación obliga a los clubes a liberar a los jugadores 15 días antes del inicio antes de una gran competición reconocida por FIFA) pero el 4 de enero todo grupo tiene que estar aquí enSidi Moussa (lugar de concentración de la selección argelina) los clubes no tienen derecho a hacerles jugar".
Feghouli se encuentra con un dilema. Tiene que decidir entre llegar al stage de Argelia con un pequeño retraso pero con la tranquilidad de haber prolongado su contrato con el Valencia, o llegar a Sidi Moussa a tiempo dejando su renovación de contrato en suspense. La primera solución sería la mejor para un Feghouli que quiere ir a la Copa de África sin preocupaciones sobre su futuro, a pesar de perderse dos o tres entrenamientos en Sudáfrica. Lo normal sería que su renovación quedará zanjada esta semana y que Feghouli fuera el regalo de Reyes para el valencianismo, por su renovación, y para Valverde porque podría contar con él en Granada.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1813/feghouli-sera-regalo-de-reyes-.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario