#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 3 de noviembre de 2012

Feghouli: «Tenemos talento para ganar a cualquiera en Mestalla»

El argelino será titular después de pasar tres partidos fuera por sanción: «Ha sido muy difícil para mí, es lo más horrible que hay para un jugador»

http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"> name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" />http://admin.brightcove.com

REDACCIÓN | VALENCIA.-

Feghouli ha vuelto con más ganas, si cabe, después de la sanción de tres partidos que le impuso el comité. El argelino, que ha cuajado un gran inicio de temporada, está dispuesto para ayudar al Valencia desde el principio del encuentro de esta noche: «Va a ser un gran partido, contra uno de nuestros rivales y estoy listo para jugar si el míster me deja».
El centrocampista asegura que no hay nada peor que ver desde la grada los partidos de su equipo: «Ha sido muy difícil para mí, desde la grada no puedes hacer nada. Es lo más horrible que hay para un jugador. Quiero seguir con la línea de mi inicio de temporada, que me ha dejado muy satisfecho".
Feghouli sigue confiando en las posibilidades de este Valencia y no se arredra ante la llegada de Radamel Falcao: "Es un gran delantero y lo ha demostrado en Portugal y España, pero el objetivo en casa es ganar a cualquiera. Sabemos que el Atlético es un buen equipo, pero nosotros también. Con el talento que tiene el Valencia podemos ganar a cualquiera".
Por último, el argelino ha dejado claro que de momento, no quiere ni oír hablar de una posible marcha del Valencia: "Aquí estoy feliz y soy un privilegiado por jugar en el Valencia. Para mí es un sueño y yo estoy contento. Lo he dicho muchas veces, aquí lo tengo todo para crecer, tenemos un buen equipo y creo en este grupo. Pelearemos hasta el final por la Champions".

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-03/declaraciones-feghouli-previa-atletico-201211031202.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario