#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pellegrino no quiere perder también a Pablo

El presidente del Swansea tensa la cuerda: «No podemos esperar»El Valencia se niega a tasar al futbolista pero peina el mercado ante una posible segunda oferta galesa de más de cinco millones

Pellegrino no quiere perder también a Pablo

JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
El Valencia sigue firme con Pablo Hernández. Tras la cesión de Paco Alcácer al Getafe la entidad de Mestalla no quiere que salga un segundo jugador en los últimos compases del mercado, y más después de privar a su entrenador de un delantero con el que, en público y en privado, ha dejado siempre claro que contaba. Pellegrino no quiere quedarse sin Pablo y el club le ha confirmado que, con el único ofrecimiento encima de la mesa de cinco millones de euros, no lo va a vender. A menos, claro está, que el Swansea llegue a las oficinas del club antes del viernes por la noche con una segunda oferta 'escandalosamente escandalosa' para fichar a Pablo Hernández. Algo que, de momento, no se ha producido. Lo que sí que tiene claro Manuel Llorente es que no va a tasar con ningún precio al jugador para que el Swansea decida si pone, o no, esa cantidad de dinero.
Algo que el presidente del club galés, Huw Jenkins, pidió ayer al referirse al deseo de hacerse con los servicios del jugador castellonense, en declaraciones al rotativo 'South Wales Evening Post': «Estamos todavía intentándolo pero necesitamos, para planificar nuestro camino, tener una indicación del Valencia de lo que va a pasar. No podemos esperar todo el jueves o el viernes para saber si se va a cerrar la negociación o no».
El mandatario dejó claro que están buscando a dos futbolistas de ataque para completar la plantilla y que, junto a Pablo Hernández, otros jugadores que están siguiendo de cerca son el holandés del Middlesbrough Marvin Emnes, tal y como informó LAS PROVINCIAS el pasado lunes, y Tom Ince, actualmente en las filas del Blackpool. «Ennes es una posibilidad y Tom Ince nos gusta ya que sabemos que es un gran jugador, pero tiene contrato con el Blackpool y ellos no parece que quieren vender jugadores. Tenemos que aceptarlo», comentó Huw Jenkins.
El presidente de 'los cisnes', que ya se conocen dentro de la Premier como el 'Swansealona' por su estilo de juego similar al del Barça, tiene claro que el futbolista español se ajusta al perfil que quiere Michael Laudrup. A las contrataciones durante el verano de Michu y Chico Flores, Jenkins intentó en el pasado mercado de invierno hacerse con los servicios de Jonathan Soriano, pero el Barcelona finalmente llegó a un acuerdo con el Red Bull Salzburg austríaco.
La pelota, por lo tanto, está en el tejado del Swansea. Si el técnico danés quiere convertir su deseo en realidad, y cerrar la plantilla con Pablo Hernández, su club tendrá que mover de nuevo otra pieza dentro de la partida de ajedrez, porque el Valencia no va a realizar ningún acercamiento a la entidad galesa. En la sede valencianista se tiene claro que, cuando se quiere fichar a un futbolista con contrato, es el comprador el que se tiene que mover, no al contrario.
Braulio, por su parte, no quiere que una posible ofensiva final del Swansea le coja con el pie cambiado. El director deportivo del Valencia sigue muy de cerca los compases finales del mercado. No es ningún secreto que la liga francesa es para el gallego una de las competiciones más apetitosas en la relación calidad/precio. Belhanda y Boudebouz están en su agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario