El Valencia no puede mover ficha para contratar al hipotético sustituto de Jordi Alba, al que se coloca en el Barcelona a partir de la próxima temporada. Desde la ciudad condal se asegura que el Barça quiere atar al lateral valencianista antes de que arranque la Eurocopa, pero lo cierto es que a las oficinas del club de Mestalla no ha llegado oferta de ningún tipo.
Suponiendo que se haya iniciado algún contacto, habrá sido directamente a través de los presidentes de ambos clubes, puesto que en el caso de Jordi Alba no ha intervenido en nada Braulio Vázquez. Es un asunto que lleva personalmente Manuel Llorente, de ahí que hasta su regreso a Valencia nada se sabrá.
Por lo que se refiere a los recambios que se barajan en la secretaría técnica valencianista para cubrir la probable baja de Jordi Alba, el brasileño del Granada, Siqueira, es de los que más gusta. Ayer, medios escritos de Portugal publicaban que el Benfica posee una opción preferencial sobre el futbolista.
Siqueira tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. De salida, el Granada solicita ocho, pero se especula que con una cifra de entre cinco y seis millones se podría hacer el traspaso. El primer interesado serio ha sido el Atlético de Madrid. La realidad, sin embargo, es que oferta por escrito tampoco ha llegado ninguna.
Otra de las alternativas que baraja el Valencia es el asturiano José Ángel, al que también se ha seguido. Pero este tiene contrato en vigor con la Roma por cuatro temporadas más. El Valencia no se ha dirigido a su representante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario