#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 18 de junio de 2012

El Valencia irá a por Bruno después de vender a Tino Costa o Topal

El Valencia irá a por Bruno después de vender a Tino Costa o Topal


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Tino Costa tiene mercado en Francia, y Topal en Turquía. El Valencia se quiere desprender de ambos y existe un moderado optimismo en que se conseguirá, en el transcurso de un verano que se atisba largo en lo que al capítulo de compras y ventas se refiere. En el momento en que uno de los dos futbolistas citados haya abandonado la disciplina valencianista, el club se pondrá manos a la obra para intentar fichar al jugador internacional del Villarreal Bruno Soriano.
Aunque el jugador está encantado con la idea de vestir de blanquinegro, habrá problemas de todo tipo. Las relaciones entre el Valencia y el Villarreal quedaron rotas tras la derrota amarilla en Mestalla y el posterior descenso a Segunda. Fernando Roig, duro negociador, no lo pondrá fácil a ninguno de los clubes que pretendan a Bruno, y mucho menos al Valencia. El presidente del cuadro amarillo, además, no quiere desprenderse del jugador, al que considera piedra angular sobre la que construir el equipo que consiga el retorno a la máxima categoría.
Hay ya muestras de ello. Roig ha rechazado una oferta del Málaga por considerarla insuficiente. El conjunto andaluz, sin embargo, no se va a resignar y tiene previsto hacer llegar al Villarreal una segunda propuesta para conseguir el fichaje de Bruno. Manuel Pellegrini está empeñado en volver a tenerlo a sus órdenes, pues considera que el de Artana es el futbolista que necesita para reforzar la medular.
Por otra parte, el Málaga es el primer equipo que ha realizado una oferta en firme, pero no el único que aspira a contratar a Bruno. El Milan preguntó recientemente por él, y el Rubin Kazan -club al que el Villarreal traspasó a Marcano- también quiso comprar al centrocampista, interés igualmente rechazado.
No se descarta que el Málaga se quede con las ganas, salvo que la cantidad económica que esté dispuesto a pagar el jeque sea irrechazable. Las relaciones entre el Villarreal y el equipo de la Costa del Sol tampoco son demasiado fluidas. Sufrieron un deterioro importante con motivo del traspaso de Santi Cazorla y el IVA que se debía abonar, concepto que provocó una importante desavenencia entre ambos conjuntos. Finalmente se alcanzó un acuerdo para pagarlo en tres plazos.
Una apuesta segura
Todo lo expuesto refleja que el Valencia tendrá que acelerar sus movimientos si no quiere llegar tarde a la puja por Bruno Soriano. El futbolista es del total agrado de Mauricio Pellegrino, quien ya dejó claro a Manuel Llorente y a Braulio Vázquez que, si se vende a Tino Costa o Topal, hay que ir a por el futbolista del Villarreal.
Tanto el argentino como el turco se encuentran en la puerta de salida valencianista. Tino puede estar muy cerca de abandonar el club, pues el propio secretario técnico de Mestalla ha reconocido que hay «una oferta muy importante» del Lille. El conjunto francés está dispuesto a pagar 5,5 millones de euros, cantidad que el Valencia estima como aceptable por un futbolista que hace dos años le costó 6,2.
Lo del Fenerbahçe y Mehmet Topal está un tanto más verde. El equipo turco quiere al centrocampista, pero no está por la labor de realizar un gran desembolso económico, como quedó demostrado con la oferta que pasó al Valencia, definida como «muy baja» por Braulio Vázquez. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada más del conjunto otomano y sólo queda esperar a que vuelva a dar señales de vida para hacerse con un futbolista que nunca se integró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario