#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 27 de marzo de 2012

Tópicos y mentiras


J. V. Aleixandre

Carente de alguien que asuma el liderazgo sobre el campo, derrumbado defensivamente y en declive ofensivo, el Valencia ha embarrancado y el corto trayecto que resta para que finalice la temporada se le va a hacer larguísimo al equipo. Y a su entrenador, más todavía. En fútbol no existen pócimas milagrosas para salir de estas situaciones tan delicadas en las que un conjunto se bloquea mentalmente, se enreda consigo mismo y entra en fase depresiva. Una victoria -dos consecutivas, mejor- suele ser el único remedio para salir de ese cuadro de parálisis mental, pero, en esa situación, obtener un triunfo se convierte en toda una epopeya. De manera que el miedo se expande por todas las esferas del club, que se enrosca en un circulo vicioso muy difícil de quebrar.
En esas circustancias en las que se halla el Valencia, sus máximos responsables, o al menos sus cabezas más representativas, no están mostrándose muy inspiradas, que digamos. El entrenador apeló el otro día al apoyo de la afición, pero, con esa oratoria empalagosa que Dios le ha dado, en lugar de reactivarla y recabar su apoyo acabó -me temo, y ojalá me equivoque- por encabronarla más de lo que estaba. El presidente, siguiendo su ritual acostumbrado, se presentó ayer en Paterna para lanzar una de sus llorentinas de cara a la galería. Pura retórica para justificar el sueldo. Apelar, de nuevo, a los objetivos económicos del club es un sarcasmo en su boca. El problema no es quedar excluido de la próxima Champions. Eso, en todo caso, es consecuencia de la falta de un proyecto deportivo claro, concreto, realista y, sobre todo, sostenible. Para terminar de arreglarlo, los futbolistas, incapaces de admitir la mínima dosis de autocrítica, siguen apelando a la mala suerte para explicar los últimas desastres y su capitán culpa a los medios de comunicación por conformarse con "cuatro mentiras para que estéis satisfechos y cuatros tópicos de toda la vida". Bueno es saberlo. Tomo nota. 


Mejor articulo para definir el estado exacto de nuestro vcf imposible,lo mejor de todo eso son las victorias luego las mejoras y encontrar su juego,pero esto señores se hace con trabajo y dedicación,no solo con 2 horas al día se soluciona una cosa tan grave como esta; ahora bien se a aclarado el panorama del fin de ciclo para Emery espero que Lolo lo tenga claro que es el quien tiene que mover ficha y rapidito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario