#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 10 de marzo de 2012

La cara de Llorente lo dice todo

El careto de Manuel Llorente, al acabar el partido de la otra noche, hablaba por si solo. Más que un poema, el rostro del presidente del Valencia era un verso suelto, cuando compareció en su tradicional cita con las reporteras de los canales de televisión, a las que tanto quiere como teme. La palabra no es precisamente el don de Llorente. Se trata de un hombre más de números -no me atrevo a decir de ciencias- que de letras, y cuando se decide a largar, Damiá Vidagany -su particular perro guardián de Moscú- tiembla. Al no dominar la prosodia, las ideas se le atascan en la cabeza y le salen a borbotones, de ahí que en esos lances televisivos postpartido, haya deparado momentos memorables y meteduras de pata descomunales. Al acabar el choque ante el PSV, no le escuchaba pero le veía. No hacía falta más. Su cara de ira contenida, de contrasentido inexplicado, era fiel reflejo de lo que había sucedido sobre el césped y denotaba el titubeo que embargaba a la grada, que transitaba de un sitio a otro, entre la euforia (4) y el cabreo (2). No es necesario que digas nada, Manolo, pensé. Estamos contigo, comprendemos tu desazón. Es como si en baloncesto -para que lo entiendas mejor- ganas los tres primeros cuartos por abrumadora diferencia y acabas entregando el tercero por inadmisible indiferencia. 
Mestalla no se merece esto. En partidos como este, que se encarrilan desde el arranque, Mestalla la gente se viene arriba y se ilusiona con un festín completo, duradero y sin piedad. En cambio, los futbolistas abren la mano, sueltan la presa que tenían atenazada por el pescuezo y levantan el pie. La frustración se expande por la grada. No hay manera de asistir a una orgía a tutti plen, con gaudeamus final. El día que Dani Parejo se decide a parar, mandar, templar y repartir juego, el equipo se enreda con los cuartos traseros y acaba echando un borrón sobre su fino trazado anterior. No hay manera de dar con un VCF redondo.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/10/cara-llorente-dice/888470.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario