#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de diciembre de 2011

"Me gustaría fichar por el Valencia, es un grande"

"Me gustaría fichar por el Valencia, es un grande"




El Valencia y el Ajax ya han comenzado las negociaciones para que el club ché pueda lograr hacerse con los servicios del lateral Ajaccied, Gregory Van der Wiel. El internacional de 23 años atendió ayer a AS en el Amsterdam Arena una vez finalizado el partido de Champions League ante el Real Madrid y dejó bien claro que su verdadero deseo es el de jugar en Mestalla la próxima temporada. "Me encanta la Liga española y claro que me gustaría fichar por el Valencia, sería un gran paso para mí porque es un club grande y bonito para poder jugar en el futuro", afirmó el lateral holandés.
Parece que Van der Wiel tiene claro que su futuro pasa por Valencia y es que su compañero de selección y posible compañero en el Valencia, Hedwiges Maduro, ha sido el que más le ha hablado de la ciudad y le ha contado todos los secretos de la entidad ché. "He hablado mucho con Maduro porque es un buen amigo mío, me ha hablado un poco del Valencia y desde entonces veo muchos partidos de la Liga española porque me gusta mucho", destacó.
Van der Wiel aprovechó también en sus primeras declaraciones a medios de comunicación españoles para describirse como futbolista y darse a conocer en la Liga española: "Soy un jugador muy ofensivo al que le gusta el fútbol de ataque, destaca mi técnica y también mi rapidez. El español es un fútbol que se amolda muy bien a mis condiciones". Y es que, hace poco menos de un mes que se produjeron los primeros contactos entre ambos clubes en Holanda y se ha continuado negociando por el jugador estas semanas. El Valencia buscar rebajar el precio de salida porque el Ajax lo ha tasado en 10 millones, pese a que termina contrato la temporada que viene. Ambos clubes están obligados a entenderse porque si el Ajax tira demasiado de la cuerda, Van der Wiel podría marcharse sin dejar ni un euro en las arcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario