#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de febrero de 2011

El Málaga pregunta por los porteros Guaita y Moyà




En la jornada de ayer la dirección deportiva del Málaga se dirigió al Valencia interesándose por la situación de Vicent Guaita y de Miguel Moyà. La entidad andaluza anda a la caza de un portero que supla la lesión de larga duración de Sergio Asenjo, a quien Manuel Pellegrini le había confiado la titularidad una vez que llegó cedido en invierno del Atlético de Madrid.

El mercado es muy limitado para el Málaga, ya que el recambio de Asenjo tendrá que ser español o un jugador que se encuentre en el paro. La LFP concederá un permiso de aproximadamente un mes al club de Martiricos porque el meta atlético permanecerá de baja más de cinco meses. En concreto, estará KO entre seis y ocho meses, al romperse de forma fortuita ante el Sevilla el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Entre las opciones de mercado que más gustan al Málaga están los dos valencianistas. La salida de Guaita, al que el VCF pretende ampliar su contrato, es prácticamente inviable. El de Torrent se ha afianzado como titular y cuenta de pleno para presente y futuro. Sin embargo, el hecho de que Moyà abandone el equipo en la actualidad es mucho más factible. El mallorquín prefiere salir para jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario