#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 23 de enero de 2011

Valencia Malaga

Partido de liga correspondiente a la Jornada numero 20 de liga primer partido de la segunda vuelta.
Una noche fría en Mestalla partido de nervios como es normal en el Valencia que empezó con un penalti en contra del Valencia.
Goles: 0-1, m.10: Rondón; 1-1, m.17: Mata (p.); 1-2, m.34: Rondón; 2-2, m.52: Soldado; 3-2, m.67: Banega; 3-3, m.79: Baptista; 4-3, m.89: Aduriz.
El Málaga se quedo con jugadores y el Valencia incomprensiblemente con 11 el Malaga le llego a empatar.
En la segunda parte el Valencia salio a ganar y empiezan muy bien y de repente les da el bajón físico y acabamos sufriendo innecesariamente.

Ficha técnica:
4 - VALENCIA: Guaita, Miguel, Stankevicius, Dealbert (Banega, 46'), Mathieu; Maduro, Tino Costa; Pablo (Joaquín, 69'), Mata, Jordi Alba (Soldado, 46') y Aduriz.
3 - MÁLAGA: Asenjo, Jesus Gámez, Hélder Rosario, Demichelis, Eliseu; Apoño, Maresca (Manolo Gaspar, 21'), Camacho, Duda (Seba Fernández, 70'); Baptista y Rondón (Recio, 68').

El Valencia sumó ante el Málaga su quinta victoria consecutiva, pero lejos de despejar dudas, las ha aumentado. Es más, a los problemas conocidos, ha añadido uno nuevo: sus insólitas dificultades para vencer a un rival en inferioridad numérica.

Y es que el Málaga fue mejor con once, no fue inferior con diez (salvo veinte minutos en el segundo tiempo) y con nueve –sí, con nueve– marcó el momentáneo 3-3 y lo aguantó hasta el minuto 89. Los andaluces, además, estaban desquiciados por la labor de Rubinos Pérez.

El Valencia salió dormido. El centro del campo andaluz le ganó la partida al valencianista. Además, la defensa estaba nerviosa y cualquier llegada al área del Málaga era peligro claro. Ya a los 40 segundos Guaita, y luego Miguel, salvaron el 0-1. No pudieron hacer nada a los nueve minutos, cuando Rondón marcó en boca de gol.

A partir de entonces, las circunstancias le favorecieron al Valencia. Primero, al cuarto de hora, en la primera acción de mérito del equipo, Mata fuerza el penalti y la expulsión de Demichelis. Además, no falló la pena máxima.

Sin embargo, con 1-1 no mejoró la imagen del equipo. El Málaga seguía estando cómodo sobre el césped. Tanto, que de hecho marcó. Fue Rondón al filo de la media hora, en otra acción donde la defensa local estuvo más que contemplativa.

Con el 1-2 se llegó al descanso. Y en el segundo tiempo llegó la locura. Pero vayamos por partes. Primero Emery puso en cancha a Banega y Soldado y recuperó el 4-4-2. Llegaron entonces los mejores minutos del partido, con un Valencia ambicioso, presionante, concentrado y con las ideas claras. Así en el minuto 52 Soldado empató nuevamente y hubo alguna oportunidad para volver a marcar.

A partir del minuto 65 llegó la traca. Primero fue expulsado Helder Rosario por encararse con el asistente y hacerle un corte de mangas. Justo después llegó el 3-2 de Banega.

Parecía todo hecho, con el equipo en buena dinámica, ganando y ante un rival con nueve hombres. Pero pasó todo lo contrario. El Valencia lo vio todo hecho y casi lo paga caro. Así Baptista logró el 3-3 en una jugada para analizar, ya que un equipo con dos jugadores menos pilló al contragolpe a un equipo con dos hombres más.

Tocaba remar otra vez y volcarse sobre el área rival. Lo hizo el Valencia y obtuvo premio gracias a un buen desmarque de Soldado y un remate de Aduriz en el minuto 89, que hicieron subir al marcador el 4-3 definitivo. Al final, el Valencia hizo lo más importante, pero las formas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario