#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de agosto de 2010

Examen de inglés para el Valencia

Eslovenia, Hannover y Marsella quedaron atrás. Allí dio el Valencia sus primeros pasos de la pretemporada, que continúa ahora en el Reino Unido. Dos buenas piedras de toque frente a rivales ingleses -Aston Villa y Manchester City-, que servirán para seguir calibrando el progresivo crecimiento de la plantilla que dirige Unai Emery. La expedición partirá esta tarde en vuelo charter a Birmingham, donde pernoctará. Mañana, los jugadores desplazados realizarán una sesión matinal de entrenamiento en la ciudad deportiva del Aston Villa, al que se medirán por la tarde a las 19.45 horas (20.45 en España) en el primero de los dos partidos amistosos a disputar en Inglaterra.

Al término de este encuentro la expedición se trasladará por carretera hasta Manchester, donde el sábado le espera el City, club al que el Valencia traspasó recientemente a David Silva, quien se reencontrará con sus ex compañeros. Este segundo compromiso comenzará a las 19 horas (20 horas en España). Tras el encuentro, regreso a Valencia. Ya en casa, los jugadores valencianistas tendrán libre el domingo y el lunes, volviendo al trabajo el próximo martes.

Unai Emery dará a conocer hoy la relación de futbolistas que se desplacen, entre los que no estarán los descartados Sunny, Hugo Viana y Nacho González. Presumiblemente, tampoco viajarán Guaita y el 'Chori' Domínguez. Ambos continúan su periodo de recuperación de las molestias que les impidieron trabajar con normalidad en Eslovenia. El guardameta, en un hombro y el argentino, con tendinitis en la rodilla izquierda. Ya no acudieron a Hannover ni a Marsella y todo apunta a que hoy tampoco viajarán a Inglaterra.

La evolución de ambos futbolistas es buena, como confirmó ayer Jorge Candel, el responsable de la parcela médica, al que se pudo ver dialogando con el Chori acerca de la recuperación que lleva a cabo. El proceso va por buen camino, dentro de los plazos previamente establecidos y el futbolista se encuentra mejor. De continuar la misma progresión, es probable que la próxima semana trabaje ya con el grupo al mismo ritmo.

Por lo que hace referencia al resto de la plantilla, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, sigue trabajando en la 'operación salida', para lo que dispone de lo que resta del mes de agosto. Uno de los jugadores a los que debe encontrar destino es a Asier del Horno. El vasco ha intervenido en los encuentros de pretemporada, aunque lo ha hecho siempre como defensa central y no en su demarcación habitual como lateral zurdo. Emery, que ayer también mantuvo una conversación con el futbolista, está satisfecho de su actitud, pero le ha hecho saber que lo mejor para él es que salga a otro equipo en el que disponga de mayores opciones de jugar.

Entre las gestiones abiertas y los contactos que mantiene Braulio Vázquez para aligerar la nómina valencianista, Nacho González es el que más cerca puede estar en estos momentos de encontrar acomodo en otro club. Por el futbolista uruguayo se han interesado varios clubes suramericanos y también uno de Grecia, aunque, ahora mismo, no hay todavía oferta concreta sobre la mesa. La semana próxima puede ser definitiva de cara al futuro inmediato del jugador mundialista.

Lo que sí tienen decidido los técnicos del Valencia es que tanto Isco como Paco Alcácer se van a quedar en el club, con toda probabilidad en el filial, que esta temporada jugará en Tercera división. Ambos futbolistas están agradando mucho a Emery y la intención es tenerlos en casa, vigilarlos de cerca y, si es necesario en un momento dado, echar mano de ellos. Son las dos perlas más valiosas de la cantera y se confía plenamente en su progresión


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-05/examen-ingles-para-valencia-20100805.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario