#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 11 de julio de 2010

Dos rivales para fichar a Aduriz

El Mallorca venderá a Aduriz al mejor postor. Después de la gran temporada del delantero vasco, el club balear espera sacar por el futbolista una buena tajada que contribuya a paliar parte de sus problemas económicos. El Valencia ya ha presentado una oferta por el jugador de alrededor de cuatro millones de euros. El conjunto isleño pide más dinero y, además, maneja otras dos propuestas.

Así lo confirmó ayer a LAS PROVINCIAS Lorenzo Serra Ferrer, nuevo accionista mayoritario del Mallorca. «Tenemos dos ofertas de España y otra de fuera. Vamos a valorar todas y la del Valencia es una más. Decidiremos por la más beneficiosa para nosotros». El directivo no quiso especificar si la propuesta del club blanquinegro es la más cuantiosa económicamente.

De las palabras de Serra Ferrer se desprende que el Mallorca tiene asumido que venderá a Aduriz este verano. Inmerso en un proceso concursal, el club balear necesita dinero contante y sonante y el ex del Athletic está entre los activos disponibles para hacer caja.

«El traspaso se hará con la opción más ventajosa para el Mallorca», insistió Serra Ferrer, quien no tiene ninguna prisa por vender a Aduriz. «Acabamos de tomar posesión y ahora debemos esperar unos días para analizar la situación del club. Luego estudiaremos todas las propuestas». El máximo accionista del conjunto balear contempla la venta de cualquier jugador, pero no a cualquier precio.

El Mallorca pide seis millones de euros a todo aquel que pregunta por Aduriz. Sin embargo, se daría por satisfecho con 5,5 millones e incluso cinco. De todas formas, estas cifras están por encima de la mejor oferta del Valencia. Para abaratar la operación, el conjunto balear podría aceptar el pago por el traspaso al contado.

Las negociaciones se antojan largas porque el Mallorca, teniendo en cuenta que hay varios equipos interesados por Aduriz, no va a tomar una decisión a la ligera. El Valencia tampoco va a echar la casa por la ventana, aunque necesita un delantero para cerrar su plantilla.

Una necesidad imperiosa

Tras la marcha de Villa y Zigic a final de la pasada temporada, el club blanquinegro contrató a Roberto Soldado. El valenciano es un delantero contrastado, acabó la Liga haciendo goles importantes para el Getafe. Pero Emery necesita una alternativa de garantías, teniendo en cuenta que este año el equipo blanquinegro jugará la Champions League.

Aarón y Paco Alcácer están convocados para la vuelta al trabajo de mañana y probablemente harán la pretemporada. Sin embargo, el Valencia busca a un delantero con experiencia, por lo que está condenado a realizar, cuanto menos, un último fichaje. Aduriz, como ocurría con Soldado, tiene el valor añadido de conocer la Liga española.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-11/rivales-para-fichar-aduriz-20100711.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario