Si el Manchester City o cualquier otro club está interesado en fichar a David Silva este verano, sólo tiene que poner encima de la mesa un cheque y cuantos más ceros tenga este más fácil será convencer a Manuel Llorente, presidente del Valencia. De momento, lo único que sobre el internacional canario parece claro es que está en boca de casi todos sin que por ello se pueda traducir que hay negociación abierta por el internacional. Eso, a pesar de que desde la prensa inglesa se insiste en que el City tiene a Silva en el punto de mira.
Es más, ayer, 'The Telegraph' uno de los periódicos que se desmarca por así decirlo de la habitual línea de sensacionalismo y ofrece por lo tanto algo más de credibilidad que algunos de sus competidores ingleses, llegaba a apuntar incluso la cifra que maneja el Manchester City para llevarse al canario a la Premier: 35 millones de euros. Desde luego, cantidad que vendría a satisfacer lo que Llorente siempre ha venido fijando como precio del mediapunta.
De cualquier forma, el Valencia en este sentido se mantiene a la espera porque la versión del club es que no hay avance alguno con el City, nada más allá de la toma de contacto que sí hubo hace unos días. También hubo contacto tiempo atrás entre el City y los intermediarios del futbolista pero como en el anterior caso todo quedó ahí. Ahora bien, a Silva la idea de no jugar la Champions (el City juega la Europa League) es algo que a priori no le acaba de seducir pero en estas cuestiones el dinero cambia posturas de inmediato. Lógicamente, a Silva le agradaría mucho más recibir la llamada de Chelsea o Manchester United pero el City está decidido a darle un profundo lavado de cara a su centro del campo y ahí es donde entra Silva.
Desde Italia, ayer se apuntó que el Valencia podría estar interesado en el italiano Luca Toni, después de que el veterano delantero (30 años) haya conseguido la carta de libertad.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-18/telegraph-anuncia-city-ofrecera-20100618.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario