#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 22 de junio de 2010

El Valencia da el primer paso para saldar la deuda con el Ayuntamiento

El Valencia quiere dar el primer paso para empezar a saldar la cuenta pendiente que tiene con el Ayuntamiento y que hace referencia a las parcelas y al dinero por el terreno donde está ubicado el nuevo Mestalla. Es por eso por lo que se ha previsto que mañana se celebre una reunión del consejo de administración donde al presidente de la entidad, Manuel Llorente, se le tienen que dar poderes para avanzar en esta cuestión con el consistorio.

En el acuerdo firmado en su día por la parcela donde está situado el nuevo campo, el Valencia se comprometió a adquirir en el término de Valencia diversos terrenos para uso deportivo principalmente que pasarán a ser propiedad municipal. Además, también están pendientes 17 millones de euros que deben ir a parar a las arcas municipales. El Ayuntamiento espera desde hace bastantes meses que el Valencia le remita las escrituras correspondientes a esas 19 parcelas que ha comprado en diversos puntos de la ciudad para compensar las pérdidas de suelo deportivo que se han producido en la construcción del nuevo estadio.

Este es uno de los muchos frentes abiertos que tiene el equipo directivo que preside Manuel Llorente, que no ha podido iniciar las obras del futuro campo pese a que se han cumplido ya 16 meses desde que la UTE dijera basta y no continuara con los trabajos ante la falta de pagos por parte del club. Eso, a pesar de que el pasado mes de diciembre el Valencia y los responsables de las empresas constructoras llegaran a un acuerdo que hacía presagiar un nuevo impulso en este sentido. Los bancos se han encargado de echar por tierra las intenciones del consejo al negarles el tan deseado crédito. Sin dinero, no entra ningún trabajador.

Difícil salida tiene el club en ese sentido mientras el viejo Mestalla siga sin comprador. A la empresa Richard Ellis le quedan nueve días para agotar el plazo que le dio el club para que encontrara un cliente con una propuesta satisfactoria. Hasta la fecha, el Valencia sí ha recogido, como reconoció el propio Llorente, algún interés pero mucho más bajo de lo que se espera obtener por la venta de las parcelas.

De cualquier manera, el consejo ya sabe cómo están las cosas y éstas, por lo que parece, no tienen mucha pinta de resolverse en breve. De ahí que a estas alturas de la temporada se esté hablando más de si se formaliza alguna oferta por Silva (sea el caso del Manchester City) para tirar adelante con las necesidades económicas actuales.

Aun así, cada reunión del consejo va a adquirir un morbo añadido después de la brusca salida del club de Fernando Gómez. La famosa amortización del director deportivo por motivos económicos acabó días después en un amargo cruce de declaraciones entre las partes hasta el punto de que uno criticara duramente los modos de Llorente y el club le respondiera, en boca de Javier Gómez, de la falta de dedicación de Fernando en su labor. Como Fernando no ha presentado su dimisión como consejero (el día del despido Llorente dijo que podría estar «mientras quisiera»), será curioso comprobar cómo transcurren a partir de este momento las reuniones. No obstante, pase lo que pase, Llorente cuenta con el aplastante peso del resto a su favor a la hora de plantear las votaciones. Cualquier voz crítica se apagará de inmediato con una simple votación a mano alzada.

Fernando Gómez se acercó ayer por las oficinas del club a confirmar que había recibido la convocatoria para este miércoles por la tarde. No confirmó el ex director deportivo si asistirá finalmente o no, aunque lo cierto es que no parece que tenga muchas ganas del cara a cara con los que hasta hace muy poco eran consejeros. En su despedida, de hecho, Gómez admitió su sorpresa y hasta su decepción por la falta de respaldo que tuvo.

Por su parte, a Emery le ha tocado completar su equipo de trabajo después de la despedida de Ayestarán como preparador físico. Y parece que ya tiene sustituto. Se trata de Julen Masach, que ya estuviera a las órdenes de Quique Sánchez Flores en el Valencia. Masach ha sido además preparado físico del Alavés, de la Real Sociedad y también de la cantera del Athletic.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-22/valencia-primer-paso-para-20100622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario