#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 25 de junio de 2010

EL FUTURO

Columna de Luis Furio para Las provincias


El Valencia CF SAD cada día es más SAD. Nada cambia, salvo que el pequeño accionista ha acusado a la Fundación de incumplir la promesa de sacar a la venta parte del paquete accionarial de la ampliación. Por lo demás, todo sigue igual. Como no hay inversores ni se venden las parcelas, la deuda no baja de 450 millones y eso obliga a hacer caja a marchas forzadas. A vender jugadores, pero rapidito que la broma cuesta cuarenta y tantos mil euros diarios de intereses.

Villa y Silva se han convertido en los primeros chalecos salvavidas. Los 40 millones del Guaje y los 35 del canario apenas dan para un respiro. Hay que seguir haciendo equilibrios en el alambre.

Una voz autorizada del club ha argumentado que el objetivo del consejo es mantener la sociedad por encima de cualquier otra circunstancia. Velar por el Valencia del futuro. Hay que olvidarse de que el aficionado de hoy siga viendo a Villa, Silva o incluso Mata. Lo realmente importante es que el nieto de ese seguidor pueda ver al equipo dentro de unos años. Así de mal está el tema.

Con la venta de los mejores activos lo fácil estaría hecho. Por delante quedaría lo complicado, como es convencer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con un plan de viabilidad económica para que autorice la venta de las acciones de la Fundación que hoy maneja el consejo.

Manolo Llorente debería pensar en dar una definitiva salida a jugadores que no cuentan, que perciben sueldos excesivos y ofrecen rendimientos exiguos, porque si sólo se consuman las salidas de Silva y Mata, el Valencia rebajará gastos, pero perderá pegada...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-25/futuro-20100625.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario