El técnico vasco resalta que les espera un encuentro "bonito y el equipo quiere jugarlo".
El entrenador del Valencia considera que su equipo "está preparado para hacer un gran partido" frente el Génova y en certificar la clasificación para la siguiente ronda.
El técnico es consciente de que el Luigi Ferraris presentará un lleno total y que los 'tifos' genoveses "estarán con su equipo apoyándole al máximo, y los llevarán en volandas". El preparador adelantó también que será un encuentro "bonito y el equipo quiere jugarlo, porque estos encuentros atractivos ayudan al crecimiento".
A pesar de que el Valencia lleva mejor trayectoria fuera de casa que en Mestalla, Emery dijo que para preferiría jugar en casa este encuentro. "Sin embargo, jugamos en su estadio y la plantilla tiene una línea positiva fuera de Mestalla", recordó.
El vasco busco similitudes con el partido que espera mañana y señaló los encuentros de Bilbao y Pamplona. "Han sido dos ambientes fuertes, intensos, en los que el equipo se supo mover en esa situaciones". Recalcó en este sentido que en la plantilla "hay gente preparada para saber manejarse en estas situaciones, con personalidad e inteligencia para saber lo que más le interesa en casa momento".
Además recordó que el Valencia, sin perder ningún partido en Europa, cayó eliminado la pasada temporada y "esperemos que ésta no suceda", deseó. "Esperemos buscar los aspectos positivos para, además de clasificarse, hacer un gran partido", añadió. El preparador del conjunto blanquinegro procura "trabajar lo mejor posible" con estos partidos y "con su exigencia que es algo con la que el Valencia se ha movido y yo quiero moverme", agregó. Emery cree que "mañana es una buena oportunidad para hacerlo, un gran partido con todas las connotaciones que tiene".
No hay comentarios:
Publicar un comentario