El técnico vasco recordó que lograr la clasificación ante un rival como el Génova "tiene más mérito".
Unai Emery se ha mostrado satisfecho tras conseguir sellar el billete para los dieciseisavos de final de la Euroliga en Génova. Un partido que se había preparado a conciencia, en palabras de Emery. "Nosotros sabíamos que teníamos que jugar este encuentro como si se tratara de una final. Estamos muy satisfechos porque queríamos estar en la siguiente fase y lo estamos".
Sobre el esquema de juego que dispuso el técnico de Hondarribia, aseguró que el rival de esta noche condicionaba el juego por el peculiar dibujo táctico que presenta. "El Génova es un equipo que necesitaba de una atención muy especial para que no desarrollara su juego, tiene un esquema de juego particular, con dos carrileros muy profundos", asegura.
Preguntado por su rival, Emery les calificó de "gran equipo". "Y esto nos da más mérito por hacerlo ante un rival como este".
Respecto a los jugadores que han finalizado el partido con molestias o se han visto obligados a abandonar el terreno de juego, Unai ha adelantado que, en el caso de Marchena, "tiene un golpe muy fuerte que le ha impedido continuar". El técnico aseguró que lo más importante es que los jugadores con cansancio o con golpes se recuperen lo antes posible para el partido del domingo contra el Deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario