Camacho: ´Hemos tenido enfrente a un superequipo´
El técnico rojillo se mostró enfadado con la actitud del árbitro hacia el Valencia.
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró visiblemente enfadado con la actitud del árbitro del partido contra el Valencia y, tras la polémica en la previa tras las declaraciones de Unai Emery pidiendo personalidad al colegiado, el técnico murciano dijo que "sólo les ha faltado darse besos en el foso" a los jugadores del Valencia con Velasco Carballo."Me habían dicho que iban a expulsarme a uno y ha expulsado a dos. Está bien", manifestó Camacho tras el 1-3 contra el Valencia en un partido en el que el colegiado expulsó a los 'rojillos' Walter Pandiani y Miguel Flaño.En este sentido, añadió: "Ya nos habían dicho que este árbitro siempre que nos pita nos expulsa a uno. En Tenerife nos expulsó a dos. En el foso sólo les ha faltado darse besos. Yo soy él (por el árbitro) y después de lo que habían dicho de mí ni les dirijo la palabra".
Camacho se refería a las declaraciones de Emery y de algún jugador valencianista reclamando a Velasco Carballo antes del partido que no se arrugara ante el ambiente en el estadio Reyno de Navarra.
A este respecto, el murciano agregó: "El ambiente del Reyno no les afecta en nada a los colegiados, porque pitan todos como quieren".
Por su parte, Camacho, al margen de la polémica arbitral, manifestó que fue "demasiado injusto el marcador" y afirmó que Osasuna tuvo enfrente "un súper equipo" con mucha definición."
Ha metido 3 goles en 3 disparos y se nos ha puesto muy cuesta arriba.
Además, el Valencia ha venido con una mentalidad muy fuerte de saber que tenían que defender.
Villa ha metido un gol antes de tocarla y en el fútbol eso es muy importante y te cambia todo poniéndote por delante", concluyó Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario