#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 15 de abril de 2009

Apúntate a la lista, ´Tots units´ ganaremos al Sevilla

Apúntate a la lista, ´Tots units´ ganaremos al Sevilla

La lista de la ilusión (Del 2501 al 3700). Valencia
La lista de la ilusión(del 1401 al 2500). Valencia
La lista de la ilusión (del 1 al 1400). Valencia
La iniciativa 'Tots units pel Valencia' de SUPER sigue tomando fuerza. Ya somos cerca de 4.000 y la lista sigue creciendo. El Valencia CF quiere sentir el rugido de su afición y más, en su lucha por entrar en la Liga de Campeones. Tras las victorias ante Racing de Santander, Getafe y Sporting, el objetivo está más cerca y el equipo necesita tu ayuda. Todos juntos ganaremos también al Sevilla. En esta noticia aparecen los nombres a partir del 3701. Para ver los anteriores, pinchad en las noticias relacionadas a ésta.
SD Para participar en 'Tots units pel Valencia' no tienes más que enviar a través de los comentarios de esta noticia un mensaje con tu nombre completo y de dónde eres para unirte a la lista. También a través de la dirección de correo electrónico buzon.superdeporte@epi.es puedes enviar tu nombre, localidad y una foto que se publicará en la edición impresa junto a tus datos. Y recuerda, todos juntos podemos.A continuación, iremos añadiendo en una lista toda la gente que se vaya apuntando:
apuntarse por favor yo ya lo hice,este club tiene q volver a donde jamas deben salir los clubs grande q quieren optar a algo.

2 comentarios:

  1. esto no lo sabia yo.
    que tengo que hacer?poner aqui mi nombre y apellidos y ya estoy en la lista?

    ResponderEliminar