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jueves, 26 de junio de 2014

Lim tiene un departamento de comunicación para saber que se dice en Valencia

PD CONFIDENCIAL. HOY El asiático tenía a dos personas que le preparaban dossiers de la información diaria y estaba muy molesto con los ataques a su oferta






VALENCIA.
 Peter Lim se puso como objetivo comprar el Valencia CF a finales del pasado mes de noviembre. Después de una primera intentona durante el mandato de Manuel Llorente, que le cerró las puertas del club, el asiático vio su momento cuando el club fue puesto en venta por Bankia.
Después de que en diciembre-enero no se le hiciera mucho caso desde la entidad bancaria, Lim decidió estudiar a fondo la oferta que terminó presentando el 1 de abril en la notaría de Ana Julia Roselló. A partir de ahí, Lim ha tenido un gabinete de comunicación que ha trabajado recopilando cada día un dossier de prensa con la información que aparecía en Valencia, y a nivel nacional, sobre su propuesta.
En estos meses el singapurense se ha leído de todo y algunas cosas han sido muy poco agradables. Sin embargo, ha habido dos detalles que en las últimas semanas han molestado de manera seria al inversor asiático.
En las últimas semanas se ha desmerecido y criticado mucho su propuesta final, y se ha llegado a decir que Lim sólo ponía 22 millones de euros para hacerse con el club. Además, a Lim le ha molestado especialmente que se haya asegurado que solo traería a jugadores de su fondo de inversión para posteriormente sacarles una rentabilidad económica vendiéndolos, utilizando así el club como escaparate para sus jugadores.
Esos dos han sido las críticas que más han molestado al inversor singapurense qué también fue conocedor del descontento de una parte de la afición cuando se conoció su intención de cambiar a Pizzi por Nuno.
El objetivo se Lim con ha sido controlar hasta el último detalle del club que quería comprar. Y para ello sabía que el entorno era algo muy importante.

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