#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 14 de marzo de 2012

Emery se lleva 21 jugadores con la novedad de Alcácer

 


Pablo Hernández 



Unai Emery ha ofrecido la lista de convocados para el choque del próximo jueves en Holanda, ante el PSV Eindhoven. El técnico ché se lleva a tierras tulipanes a 21 futbolistas, por lo que tendrá que hacer tres descartes para el día del partido.
Hay que recordar que el conjunto valencianista defiende una renta de dos goles, después de imponerse la semana pasada en Mestalla por 4-2. Una renta que pudo ser más amplia, ya que a falta de 10 munutos para la conclusión del choque el resultado era de 4-0.
La lista completa es: Alves, Guaita, Héctor, Barragán, Bruno, Dealbert, Rami, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Maduro, Pablo Hernández, Feghouli, Piatti, Bernat, Jonas, Alcácer y Aduriz. Destaca la presencia de tres jugadores del filial: Héctor, Bernat y Alcácer. Soldado no viaja por sanción.
Rami entrena al margen y Emery ensaya con Topal ante la ausencia de centrales
Adil Rami, defensa francés del Valencia, entrenó al margen de sus compañeros, debido a unos problemas en el aductor que le obligaron a realizar un trabajo individualizado, por lo que el entrenador Unai Emery ensayó con el centrocampista Mehmet Topal como central, ante las bajas que sufre el equipo en el eje defensivo.
Rami arrastra molestias físicas desde que regresó de su selección hace una semana y media, y no descansó ante el Mallorca debido a la lesión de Víctor Ruiz, quien sufre una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales.
Según informaron a Efe desde el club, el jugador galo hizo trabajo individualizado por precaución, al igual que el internacional brasileño Jonas Gonçalves, aunque en principio ambos estarán en condiciones de jugar el jueves.
El central portugués Ricardo Costa también está lesionado, tras tener que retirarse en el primer tiempo del partido de ida ante el PSV, al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral, por lo que si Rami no está en condiciones de jugar Emery sólo contaría con Ángel Dealbert como único central en perfectas condiciones.
Durante la sesión de entrenamiento de hoy y ante la ausencia de Emery dispuso en el partidillo de una línea defensiva formada por Bruno, Topal, Dealbert y Mathieu.
Pablo Hernández, quien se perdió el partido ante el Mallorca por una contractura en los isquiotibiales, no completó la sesión de entrenamiento, aunque sí que ha entrando en la convocatoria.
El delantero Roberto Soldado también es baja para este encuentro internacional, ya que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas.
Por otra parte, el presidente del club Manuel Llorente visitó la ciudad deportiva, en la última sesión de entrenamiento del equipo antes de partir mañana a Eindhoven donde el jueves se juega el pase a los cuartos de final de la Liga Europa, y conversó con el técnico Unai Emery, si bien señaló que se trataba de una visita rutinaria.

Albelda no se moja con la renovación o salida de Unai

Albelda no se moja con la renovación o salida de Unai 



El pasado año por estas mismas fechas la práctica totalidad de futbolistas de la plantilla valencianista pedía, en cada comparecencia de prensa, la continuidad de Unai Emery al frente del equipo. Esta temporada, llegado el tramo final en que empieza el baile de renovaciones, fichajes y traspasos, ninguno de los jugadores del Valencia se ha mojado como entonces en favor de su entrenador. Se destaca su buena labor, pero sin abogar de forma decidida por una prórroga de contrato. David Albelda fue ayer un buen ejemplo.
Al recordarle el antiguo planteamiento que hizo Fernando Giner, aludiendo a que si se conseguía los objetivos había que renovar a Unai, el capitán valencianista se limitó a responder lo siguiente: «Yo no soy el que tiene que renovar o echar a Unai. Para eso hay gente contratada en el club, que es la que lo tiene que decir».
Por lo que hace referencia al mal momento de juego y resultados que atraviesa el Valencia, Albelda mostró un total convencimiento respecto a que el equipo lo va a superar. «Me gustaría enviar un mensaje de tranquilidad y decir que en los momentos malos se ve a los grandes equipos y a los grandes jugadores, y esa es la esperanza que tengo, en lo que queda de competición dar nuestra mejor versión como club, es decir, jugadores, aficionados y todo el mundo que quiera al Valencia».
El futbolista no tiene dudas de que el análisis final de la presente campaña será óptimo. «Estoy convencido de que conseguiremos los objetivos marcados y a final de temporada haremos una valoración positiva».
Después pasó a recordar lo sucedido en los últimos compromisos, algo que achacó al factor psicológico. «Los últimos partidos han sido buenos, aunque se han visto empañados por pequeños detalles. Es posible que se trate de un problema mental en parte, aunque estamos trabajando para solucionarlo».
«Yo tengo que estar de acuerdo -prosiguió- con lo que diga el entrenador. Creo que los últimos partidos han sido buenos en general, aunque se han visto empañados por pequeños detalles, como los diez o quince minutos malos contra el Mallorca. Veníamos haciendo un buen partido y ante un estímulo negativo nos venimos abajo, de ahí que es probable que se trate de un problema mental. Pero estamos trabajando todos los días para solucionarlo».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-14/albelda-moja-renovacion-salida-20120314.html 

Giner avisa: Este equipo no es un mero escaparate


El consejero del Valencia Fernando Giner realizó el lunes, en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), unas contundentes declaraciones sobre Adil Rami: «O cambia su forma o no lo va a firmar nadie. Lo han dicho los medios, que el Valencia es un escaparate para irse a otro club. Así no va a salir de aquí». Ayer se reafirmó en la idea global y lanzó otro mensaje. «Si alguien piensa que el Valencia es un escaparate para él está equivocado -subrayó Giner-. Pero lo que tiene que hacer, si lo piensa, es rendir al máximo, si no es imposible. Habrá que preguntarle a Rami si quiere salir, yo le he escuchado que quiere ganar aquí títulos». 



http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-14/giner-avisa-este-equipo-20120314.html 



Ya iba siendo hora de que pusieran alguien en el consejo que realmente sienta los colores y no el color del dinero,dice verdades como puños y no esta rajando como muchos dicen simplemente dice lo que piensa como cualquier valencianista de a pie.
No hay mas Fernando Giner por ahí para que ocupen los otros asientos del consejo.


  


Una defensa cogida con pinzas

Rami arrastra molestias en el pubis, pero podrá jugar mañana ante el PSV. 



Adil Rami podrá jugar mañana ante el PSV… pero sigue entre algodones. El francés será titular en la vuelta de los octavos de final de la Euroliga, tal como hizo también en el partido de ida y frente al Mallorca el domingo, a pesar de las molestias que arrastra en el pubis. Unai Emery sólo tiene disponible, al cien por cien, a Ángel Dealbert como defensa central puro, ya que Ricardo Costa y Víctor Ruiz todavía no están recuperados y aún estarán al margen del grupo al menos una semana más. Problemas en defensa, por lo que el cuerpo técnico mima al internacional por Francia en cada entrenamiento para tenerlo al máximo en los partidos.

El galo se ejercitó ayer al margen de sus compañeros por precaución. Realizó carrera continua junto al preparador físico, Juan Torrijo, igual que Jonas y Pablo Hernández, aunque los tres jugadores entraron en la lista de convocados. Los servicios médico del Valencia aseguran que los tres están disponibles para el técnico, sobre todo Rami, que no tuvo problemas para jugar el domingo ante el Mallorca, de hecho no tuvo que ser infiltrado y tampoco lo necesitaría mañana en Holanda. Rami arrastra molestias físicas desde que regresó de su selección hace una semana y media, la acumulación de partidos no ayuda al francés, aunque no le impide seguir jugando con el Valencia, y dadas las bajas que tiene Emery no puede darle descanso. Sin Rami, ayer el técnico utilizó a Mehmet Topal como defensa, junto a Ángel Dealbert, en el entrenamiento. El turco y Maduro son las alternativas que tiene el entrenador en la plantilla, en caso de ser necesario, para ocupar un puesto en la zaga.

Llorente habló con Emery
El presidente del Valencia visitó ayer la Ciudad Deportiva de Paterna. Manuel Llorente estuvo hablando con Unai Emery, y también coincidió con algún jugador, entre ellos Tino Costa, tal como reconoció el propio futbolista, que aseguró que Llorente «vino a apoyarnos». Tras la charla entre el presidente y el entrenador, Emery sí se reunió con su plantilla, que se retrasó más de 30 minutos en el inicio previsto del entrenamiento. Después de las ´remontadas´ ante el PSV y el Mallorca, el máximo responsable del equipo quiso estar junto al equipo. Unión para ganar al PSV.

Llorente apela a la responsabilidad antes del viaje que marca el futuro del Valencia

Llorente apela a la responsabilidad antes del viaje que marca el futuro del Valencia 





«Cuando el mar se muestra en calma todos somos capitanes, pero cuando se agiganta nadie se agarra al timón». La cita está extraída de una canción del grupo valenciano Revólver. Es poco probable que Manuel Llorente la llevara ayer puesta en el coche cuando llegó, poco antes de las diez de la mañana, a la Ciudad Deportiva de Paterna. Pero la idea que simboliza la letra rondaba por su cabeza. El presidente se reunió con Unai Emery antes de comenzar el entrenamiento y departió con todo jugador o empleado del club que se cruzó en los pasillos, como Tino Costa, Jordi Candel o Martín Vila. Quería dejarse ver. Y mandar un mensaje de tranquilidad, pero también de responsabilidad, antes de viajar a Holanda para medirse mañana al PSV Eindhoven en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.
Durante el transcurso de la mañana se marcó un paseíllo, digno de Enrique Ponce, delante de las cámaras de televisión. Sin hacer declaraciones, pero queriendo dejar clara su presencia. En la charla con el entrenador del Valencia apeló a la responsabilidad colectiva, a eso que antes hemos mencionado como «todos somos capitanes». Cuando las aguas bajan algo revueltas, y el ambiente en la grada de Mestalla está cada día más enrarecido, lo mejor es cerrar filas. Sin crear polémicas, pero resaltando la importancia de la Europa League, la competición que concentra el último sorbo de la botella de la ilusión, y de los partidos que restan para que acabe la Liga. La tercera plaza está amenazada por el Málaga y el Levante, a cuatro y seis puntos respectivamente, y por ello no hay que bajar la guardia, ni caer en excesos de confianza.
Unos errores que han llevado a que, en el plazo de tres días, al equipo le remonten dos resultados en Mestalla que tenía totalmente controlados, y además realizando un buen juego. El jueves, frente al PSV, un pase a cuartos de final que estaba finiquitado con el cuatro a cero se complicó con los dos goles de los holandeses en los últimos minutos. El pasado domingo el Mallorca repitió la jugada, pero esta vez la empanada costó dos puntos y una pañolada. Llorente quiso que Emery transmitiera en la charla posterior un mensaje de unidad, de calma, pero también de reacción inmediata. Al presidente no le han gustado los últimos excesos de confianza y el club está preocupado por los episodios de relajación que se han visto en los últimos partidos.
Otro de los aspectos que quiso abordar Llorente fue el bloqueo que sufre el equipo en Mestalla cuando las cosas se tuercen y comienzan a aflorar en la grada los silbidos. Una situación que ya ocurrió otras temporadas y que no debe de servir de excusa para no sacar los partidos adelante. Unión y tranquilidad, pero también responsabilidad.
 




El Valencia peina el mercado para reforzar al equipo la temporada que viene y ha vuelto a la Liga portuguesa. Según ha podido saber este diario, un miembro de la secretaría técnica del Valencia estuvo el pasado jueves en Lisboa, viendo en directo el partido que se jugó a las siete de la tarde entre el Sporting de Portugal y el Manchester City.

Dos futbolistas estaban anotados en su libreta; el lateral derecho Joao Pereira y el delantero holandés Ricky van Wolfswinkel. Los dos jugadores están en la agenda del Valencia desde la temporada pasada. Pereira fue el mejor del partido, subió permanentemente al ataque y le hizo mucho daño a Kolarov. Solo sufrió en la recta final del partido con la entrada de Balotelli, que le forzó una tarjeta amarilla que le privará de estar en Manchester. Muy ofensivo y sobre todo muy rápido, Pereira estuvo a un nivel muy superior del que ha mostrado a lo largo de su carrera. De hecho, se puede decir que a sus 28 años, Pereira está en plena madurez. Ha explotado definitivamente esta temporada y está en su mejor momento, hasta el punto de que no tiene rival en el lateral derecho de Portugal para la próxima Eurocopa.

En cambio, del delantero holandés no se puede decir lo mismo. Los técnicos ya lo han visto jugar esta temporada alguna vez, pero el del pasado jueves no fue el mejor partido para verlo porque estuvo muy lejos de lo que suele ofrecer sobre un terreno de juego. Tuvo una ocasión muy clara y la falló. Era el 2-0 de un partido que terminó 1-0.

En su favor hay que apuntar varias cosas, la primera que hasta el gol del Sporting de Lisboa, los portugueses estuvieron muy replegados y eso le obligó a trabajar mucho, a presionar y a desmarcarse constantemente. Además, el punta holandés fue duda por problemas físicos hasta última hora. Van Wolfswinkel es un delantero rápido, como Gameiro y Eduardo Vargas —de los que Braulio estaba enamorado— si bien es más potente y puede acabar siendo un delantero más completo en el remate, como Soldado. Eso sí, es muy caro... 



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/14/valencia-espia-joao-pereira-wolfswinkel/156156.html